REGRESA EL FÚTBOL SALA DEL MÁS ALTO NIVEL A PEÑÍSCOLA

Regresa el fútbol sala del más alto nivel a la ciudad de Peñíscola, desde aquel 13 de Mayo en PlayOff que se disputó el último partido oficial en el feudo peñíscolano han pasado 4 meses y 10 largos días sin ver rodar la pelota en partido oficial. Aquel fué el fin a la mejor temporada de los del Baix Maestrat en la élite, el de mañana es el pistoletazo inicial a una temporada que promete ser mejor que la anterior.

Llega Peñíscola RehabMedic en esta 2ªJornada de la LNFS a casa tras perder en Torrejón ante el actual Campeón Inter Movistar, en un partido donde los de Cani aguantaron los embistes de los azules hasta el descanso y donde la estrategia de los madrileños castigó en exceso a los nuestros.Se planta el equipo en su primer envite en casa con la ilusión de volver a jugar con el aliento de los suyos, con la ilusión de ganar los primeros 3 puntos en casa y la convicción de hacer un Fortín del municipal de Peñíscola esta temporada.
Gran Canaría se presenta en la ciudad papal como colista anécdotico de la competición, la derrota en el Insular de Las Palmas 1-10 frente al Levante U.D. no era lo esperado en el conjunto que dirige Suso, sin duda llegan a esta segunda jornada con ganas de resarcirse de la primera jornada y sumar los primeros puntos en la tabla de la competición, una competición que se presenta más igualada que nunca en la zona media de la tabla y que será una lucha encarnecida por los puestos que dan acceso a la Copa de España 2018 y los PlayOff por el título a finales de Abril.
Por ese motivo es fundamental contar con el apoyo de toda la afición Peñíscolana y que tantas alegrías nos da cada vez que los azules saltan a la pista, este Sábado te esperamos en el Municipal de Peñíscola, ven de azul, afina la garganta y…¡Vamos Peñíscola!

Sábado 18H, Peñíscola RehabMedic – Gran Canaria

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario