Levante se lleva los tres puntos de Segovia

La quinta jornada de la LNFS, enfrentaba a Naturpellet Segovia ante Levante UD FS  donde los visitantes se llevaron una victoria por 2-9 a pesar de que Naturpellet Segovia lo intentó de todas las formas posibles y ante un arbitraje demasiado severo con los segovianos.

Los primeros minutos comenzaron con un Naturpellet Segovia que quería decir la primera palabra del partido intimidando la portería de Prieto. Levante UD FS se iba acercando con peligro, pero Cidao cubría el arco a la perfección. A pesar de la férrea defensa y del ataque de Naturpellet Segovia, Levante se adelantó en el marcador a los 9 minutos de partido de la mano de Pedro Toro. Levante se empezaría a hacer fuerte en el Pedro Delgado y conseguiría el 0-2 con un tanto firmado por Cecilio.

Alex Fuentes conseguía recortar distancias con el 1-2 y con cinco faltas de los segovianos, Levante consiguió ir al doble penalti. Momento en el que saltaba Alberto a la pista para cubrir la portería. Paraba en primera instancia el doble penalti de los valencianos, pero los árbitros mandaban repetir el tiro porque el portero de Naturpellet Segovia se había adelantando de la marca, una decisión dudosa de los árbitros que encendió a la grada del Pedro Delgado. Alberto vería la tarjeta amarilla, pero volvería a detener el doble penalti. La alegría duraba poco ya que Thiaguinho volvería a dar ventaja a los suyos al filo del descanso firmando el 1-3.

Tras el paso por vestuarios, Naturpellet Segovia buscaba la remontada pero de nuevo se encontró con un gol de Levante que pondría el 1-4 de la mano de Cecilio. Levante se mostraba insaciable y Vargas y Márquez seguirían aumentando la renta de goles que ponía el 1-6 en el luminoso.

Con el portero jugador Naturpellet Segovia atacaba la portería defendida por Prieto y así llegó el tanto de Rodrigo que a falta de cinco minutos para el final ponía el 2-6. Carlos Muñoz se vestía con la camiseta de portero jugador y el ataque sobre la portería de Prieto era incesante. Pero la portería vacía sería aprovechada por Levante para marcar los goles de Márquez (2-7), de nuevo Cecilio (2-8) y Vargas (2-9) para finalizar el partido.

FICHA TÉCNICA
NATURPELLET SEGOVIA: Cidao, Carlos Muñoz, Sergio, Javi Alonso y Buitre (cinco inicial). También jugaron: Alberto, Borja Blanco, Edu, Rodrigo, Álvaro López, Álex Fuentes y Alvarito.
LEVANTE UD FS: Prieto, Lucho, Thiaguinho, Sena y Pedro Toro (cinco inicial). También jugaron Cecilio, Vargas, Pizarro, Marquéz, Tripodi y Antoñito.
GOLES: Min 9. Gol Pedro Toro (0-1), Min 12. Gol Cecilio (0-2), Min 17. Gol Álex Fuentes (1-2), Min 20. Gol Thiaguinho (1-3), Min 23. Gol Cecilio (1-4), Min 25. Gol de Vargas (1-5), Min 35. Gol Rodrigo (2-6), Min 31. Gol Marquez (2-7), Min 38. Gol Cecilio (1-8), Min 39. Gol Vargas (1-9).
TARJETAS: Borja Blanco, Rodrigo, Alberto, Javi Alonso (doble amarilla/expulsión).
ÁRBITROS: Cid Bragado y Martínez Torres
PABELLÓN: Pedro Delgado

Prensa Segovia FS

Deja un comentario