Levante UD FS Vs O´Parrulo Ferrol; oportunidad para despegar en el Cabanyal

Después de golear a domicilio la pasada jornada, el Levante buscará afianzarse en los puestos de arriba a costa del combativo O´Parrulo Ferrol.

Partido importante el de este viernes en el Cabanyal. Con 9 puntos en las primeras 5 jornadas de Campeonato, el Levante de David Madrid buscará la victoria para confirmar sus aspiraciones coperas en esta primera vuelta de Liga. Enfrente estará un O´Parrulo que está dando guerra pese a llevar un sólo punto en la tabla. Los gallegos han vendido muy caras la derrotas, con un calendario inicial muy complicado, el equipo dirigido por Diego Ríos ha estado muy cerca de puntuar contra equipos punteros como el Barcelona, elPozo Murcia o contra Jaén a domicilio. Un conjunto que además llegará con la presión de buscar el primer triunfo del curso en su regreso a la máxima categoría.

Por lo que respecta a los nuestros, Emilio Buendía será la única baja obligada por lesión para esta sexta jornada. David Madrid técnico local, valoraba el choque ante a los gallegos “es un equipo muy trabajado, hacen una defensa individual que te hace pensar mucho, habrá que estar muy concentrados porqué ellos viven mucho del error del rival, con lo que cualquier pérdida, o cualquier pase erróneo lo puedes pagar muy caro. Es un equipo muy ordenado, de los mejor trabajados, y salen muy bien a la contra tras recuperación. Se han merecido algo más a nivel de puntos en este inicio, pese a jugar contra equipos de arriba, han sabido llevar los partidos hasta el final”.

Con el Cabanyal entregado en estas primeras jornadas en casa, los granotas quieren brindar un triunfo a la afición valenciana “llegamos con muy buenas sensaciones. La victoria en Segovia nos vino muy bien. Estamos creciendo como equipo y dando pasitos en aspectos a mejorar. Para esta jornada es fundamental ver otra vez el Cabanyal  lleno, ver las gradas como contra Catgas. Estamos trabajando muy duro para poder ofrecerles la victoria. Necesitamos un Cabanyal fuerte y caliente para poder lograr los 3 puntos”.

La cita recordemos será este viernes a las 20 horas, nueva oportunidad para ver a un Levante que llega como máximo goleador de la Liga y con el pichichi de la categoría en sus filas, un Cecilio que tras su 4 goles la pasada jornada, llega al frente de la tabla de máximos goleadores con 8 dianas en total.

Prensa Levante FS

Deja un comentario