El ASPIL-VIDAL ha visitado el colegio público Monte San Julián de la mano de UVESA

Es una actividad organizada por la Fundación Ribera Navarra y el Club Ribera Navarra Fs con el patrocinio de UVESA, por segundo año consecutivo, para acercar y promover el fútbol sala entre los escolares y los hábitos saludables.

Por segundo año consecutivo, la firma UVESA sigue patrocinando el Tour Ribera Futsal que lleva a cabo el Club Ribera Navarra FS junto con la Fundación Ribera Navarra.

Así esta mañana se ha organizado la primera de las visitas que se van a llevar a cabo durante esta temporada. Hoy los afortunados han sido los alumnos de Tercero de Educación Primaria del colegio público Monte San Julián de Tudela que han podido realizar diferentes actividades con los jugadores del ASPIL-VIDAL.

El entrenador de la primera plantilla, José Lucas Mena ‘Pato’, ha sido el encargado de dirigir a más de 50 alumnos los cuales han sido divididos en grupos. Así se han realizado diferentes sesiones para aprender técnicas como conducción de la pelota o disparos a puerta, entre otras, que han estado guiadas por los propios jugadores de Primera División.

Al término de las actividades los escolares han tenido la oportunidad de preguntar a los jugadores quienes han respondido gustosamente y se han hecho fotografías con ellos. Además han recibido una camiseta, un diploma por su participación y una charla a cargo del preparador físico sobre hábitos saludables.
Una mañana de diversión y aprendizaje para los más pequeños en la que se ha fomentado el deporte en general y el fútbol sala en particular.

riberanavarrafs.com

Deja un comentario