Buitre: “Ni la afición ni el club merece ver la imagen que dimos”

Naturpellet Segovia viaja este viernes a Peñíscola con el objetivo de conseguir la primera victoria en Primera División en el encuentro perteneciente a la sexta jornada que se celebrará el sábado 21 de octubre a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Antes del viaje del equipo, el técnico, Diego Gacimartín y, el jugador, Álvaro Barrera “Buitre”, han atendido a los medios de comunicación donde han valorado la actualidad del equipo. Ante ellos tienen una prueba de fuego “Peñíscola es un equipo que puede estar entre los ocho primeros. Los fichajes que ha hecho son para estar arriba, juega con Mauricinho de pívot fijo, que estira mucho al equipo y da salida de balón. Es un conjunto competitivo y con integrantes de calidad”.

Por su parte, el técnico ha reconocido que después del partido ante Levante hay que mejorar “Según han ido pasando los días, los entrenamientos han sido mejores anímicamente. Somos conscientes de que no ofrecimos una buena imagen y soy la persona más realista de la situación en la que estamos. No es un momento complicado, pero es muy difícil ganar y la Primera no tiene nada que ver con la Segunda. Tenemos que saber competir y saber manejar los tiempos”.

Por su parte, Buitre asume que el vestuario tiene que seguir trabajando “Lo que más ha habido en el vestuario ha sido autocrítica. Cada uno tiene que trabajar más duro. No se pueden tener tantos errores como tuvimos el sábado. Ni la afición ni el club merece ver la imagen que dimos. No competimos los 40 minutos y pasó lo que pasó”. Al mismo tiempo, asegura que esta situación no es límite “no es una situación crítica, hay que tener una paciencia, que nos hemos ganado. Es el primer año en Primera y la diferencia con Segunda es abismal. Llevamos cinco jornadas y el margen de mejora es muy grande”.

Para el partido, Gacimartin cuenta con todos sus efectivos menos Edu que no viajará con el equipo por molestias en el aductor.

Prensa Segovia FS

 

Deja un comentario