Duelo inédito en primera Peñíscola RehabMedic – Naturpellet Segovia

Inicia el maratón de partidos que anunciamos el pasado miércoles y lo hace con la visita de Naturpellet Segovia al pabellón de Peñíscola en la 6ª Jornada LNFS.

La primera visita de los segovianos al feudo de los azules, en lo que es además duelo inédito en primera división, puesto que ambos conjuntos solo se han enfrentado en Copa de Rey, fue en la ronda de 1/16 de final el 29 de Septiembre de 2015, con empate a 3 que se resolvió en la tanda de penaltis, con resultado favorable a los del Baix Maestrat, ese es el único referente que tienen ambos conjuntos, esta temporada tras el ascenso de categoría de los castellano-leoneses se verán las caras en primera división.

Como llega cada equipo:

Naturpellet Segovia, aterriza en el municipal de Peñíscola con 2 puntos, 14º en la clasificación. Después de perder ante su afición la semana pasada (2-9 Levante) buscarán la reacción en una pista que jugadores como Javi Alonso conocen bien, necesita ganar el equipo e Garcimartín si no quiere verse en posiciones de descenso y apurar sus opciones de competir en la “guerra” por las plazas de Copa de España.

Peñíscola RehabMedic, Vuelta a casa tras la clasificación para los 1/8 de Copa del Rey en Castellón y el punto cosechado en la siempre difícil cancha de Santa Coloma ante un rival que tiene los mismo objetivos que los pupilos de Albert Canillas, una victoria acercaría a los puestos de Copa, que entrarán en ebullición estas semanas con 6 jornadas de liga en tan solo 21 días para los peñiscolanos.

3 puntos muy importantes en juego para los dos equipos, en busca de ascender en la tabla y seguir en la pelea por los objetivos marcados desde el inicio de la temporada, como siempre será fundamental vuestro apoyo desde las gradas en este maratón de 3 semanas que mañana Sábado a las 18H dará comienzo en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Prensa Peñiscola FS

 

 

Deja un comentario