Movistar Inter recibe a Palma Futsal en el partido destacado de la jornada 6 de Liga

Movistar Inter recibirá mañana sábado a Palma Futsal en el partido destacado de la jornada 6 de Primera División. Vuelve la Liga al Jorge Garbajosa tras la espectacular actuación del equipo en la Main Round de Eslovenia. Y será a lo grande.

Los madrileños se enfrentarán a uno de los mejores equipos de nuestra Liga, Palma Futsal. Un duelo por todo lo alto de la clasificación que podrá seguirse en directo en las cámaras de Teledeporte (13:15 horas). Máxima exigencia.

El presente de Palma Futsal es realmente muy bueno. Los dirigidos por Vadillo suman tres victorias consecutivas y llegan a Madrid con el claro objetivo de poder extender esa buena racha. Los baleares suman 10 puntos y ocupan actualmente la quinta posición de la clasificación. Un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Palma Futsal ha ido de menos a más por lo que su buen presente obligará a los interistas a emplearse al máximo.

Movistar Inter busca aferrarse a los antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos. Los interistas suman cuatro victorias consecutivas como local en Fase Regular ante Palma Futsal: 5-1 (16/17), 6-3 (15/16), 4-2 (14/15) y 11-2 (13/14). La última derrota en esta instancia fue en la temporada 12/13 (1-2). Cabe recordad que Palma Futsal venció a Movistar Inter en Torrejón dos veces en la temporada 15/16: Copa del Rey (1-2) y primer partido de semifinales del playoff (2-3).

Movistar Inter realizará este viernes por la mañana su última sesión preparatoria antes del partido de mañana. Jesús Velasco convocará a 13 jugadores y hará el descarte final tras el calentamiento. Taffy es baja médica. Vuelve la Liga a lo grande al pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Un choque de alta altura que podrá seguirse este sábado en directo por Teledeporte a partir de las 13:15 horas.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario