FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia, partidazo para cerrar la Jornada 6 de Primera División

La sexta jornada de Primera División tendrá su final con la disputa del interesantísimo FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia, este domingo a las 12:30h. El encuentro podrá verse en directo a través de Eurosport 2.

FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia cerrarán la Jornada 6 de Primera División en un duelo entre dos de los grandes equipos del Fútbol Sala nacional. Charcuteros y blaugranas se verán las caras en un partido que promete emociones fuertes, entre el primer y cuarto clasificado, respectivamente.

Los locales llegan en su mejor estado de forma, tras haber vencido todos los partidos de la competición doméstica, y sellar su pase para la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. El conjunto dirigido por Andreu Plaza buscará una nueva victoria ante su afición.

ElPozo Murcia, por su parte, llega al Palau Blaugrana tras un comienzo de Liga algo dubitativo, en el que cayeron derrotados ante el CA Osasuna Magna en Murcia y cosecharon un empate en el derbi murciano frente al Plásticos Romero Cartagena. Tras la victoria en la pasada jornada ante el combativo Jaén Paraíso Interior, hacer un buen papel en el feudo blaugrana confirmaría su mejoría.

Bajas: Andreu Plaza no podrá contar con Sergio Lozano ni Ferrao por lesión, mientras que Fernando y Miguelín serán baja en la escuadra visitante.

Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO
TV: Eurosport 2 y Esport3

Comunicación LNFS

 

Deja un comentario