El Aspil-Vidal golea y logra tres puntos importantísimos en Gran Canaria

El ASPIL-VIDAL ha logrado tres puntos importantísimos en la cancha del Gran Canaria donde ha ganado 1-7 con un póker de David.

El partido no podía comenzar mejor para el ASPIL-VIDAL que a los dos minutos ya lograba ponerse por delante en el marcador con un gol de David que lograba transformar un penalti y el que sería el primero del jugador murciana en una noche en la que iba a reencontrase con el gol.

Los minutos avanzaban y los de ‘Pato’ se hacían con el dominio de la pelota aunque sin llegar con verdadero peligro a la portería defendida con Thiago que no ha sido hasta la segunda parte cuando ha salvado a su equipo de más goles. Ha sido en el minuto 18 cuando de nuevo David y otra vez desde el punto de penalti lograba ampliar distancias. 0-2 en el marcador con el que se marchaban a vestuarios.

Tras la reanudación el ASPIL-VIDAL se quedaba con una rotación menos ya que Pedro veía la cartulina amarilla por una entrada sobre un jugador local. Esta superioridad de Gran Canaria la han aprovechado y han recortado distancias con un gol de Raúl Cantó. Pero cuando se apretaba el marcador y podía hacer dudar a los riberos Lucas ha enganchado un balón tras un saque de esquina y ha puesto un balón imparable para Thiago. Tres minutos después era Iago Rodríguez quien ampliaba todavía más la brecha con un gol en jugada de estrategia.

Con este resultado Gran Canaria ha apostado por salir con portero jugador pero el riesgo hoy lo ha aprovechado muy bien el ASPIL-VIDAL y David ha marcado dos goles a puerta vacía consiguiendo así un póker en la noche de hoy. Ya en los últimos minutos del encuentro J. Mínguez ha errado un lanzamiento desde el punto de doble penalti pero ha aprovechado después una rápida transición y ha anotado el 1-7 definitivo.

El próximo viernes derbi navarro en Anaitasuna a partir de las 21.15 horas.

riberanavarrafs

 

Deja un comentario