Thiaguinho: “Soy muy exigente y nunca estoy satisfecho de mi rendimiento”

El ala brasileño se confirma como una de las grandes sensaciones de este tramo inicial de Liga. Con seis goles en seis jornadas, el internacional carioca empieza a ser clave ya para los granotas.

El Levante UD FS sigue con paso firme en la LNFS. Con cuatro victorias en seis jornadas, los de David Madrid están confirmando las expectativas generadas en torno al equipo valenciano. Máximos goleadores del curso con 38 dianas y con 3 hombres entre los mejores artilleros del Campeonato: Cecilio (10 goles y pichichi), Pedro Toro (7 tantos) y Thiaguinho  con 6 goles en otras tantas jornadas.

Después de una pretemporada dura, con el objetivo principal de aclimatarse a un nuevo país y a un nuevo sistema de juego, Thiaguinho empieza a refrendar con goles y asistencias su fichaje por la entidad granota “me encuentro muy bien, me he ido adaptando poco a poco al sistema de juego y a lo que quiere David Madrid. En ese sentido me ha ayudado mucho el equipo, estoy mejorando partido a partido para así poder ayudar a mis compañeros.”

Internacional con Brasil, y con un currículum envidiable en su país, Thiaguinho se muestra contento de sus primeros meses en la LNFS “estoy seguro de que vamos a hacer una gran temporada. Es pronto todavía, pero tenemos un gran equipo. Confío mucho en mis compañeros y en que podamos llegar a algo grande.”

Goles, regates, asistencias y cada vez más compenetrado al sistema de juego, inicio esperanzador para el 10 del Levante “es cierto que llevo ya 6 goles, pero el mejor Thiaguinho está por llegar. Siempre quiero mejorar cada partido, nunca estoy satisfecho de mi rendimiento, soy muy exigente, siempre trabajo por mejorar y ofrecer cada vez más cosas al equipo. Mi objetivo es ayudar al máximo a mis compañeros e ir ganando partidos para llegar a cumplir los objetivos del equipo.”

Con el 10 de los grandes jugadores a la espalda, Thiaguinho empieza a ganarse el cariño ya de la afición del Cabanyal “su apoyo es fundamental. Seguro que juntos podemos hacer grandes cosas esta temporada.”

Un Levante que ahora mismo es 5ª con 12 puntos, asentado con los grandes de la competición y con la ambición de plantar cara este sábado a las 18 horas en una de las pistas más difíciles de la Liga, partido atractivo el de este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Murcia. Buena prueba para Thiaguinho y los suyos, midiéndose cara a cara con el histórico elPozo Murcia FS a domicilio.

Prensa Levante FS

Deja un comentario