El Levante quiere volver al camino de la victoria en Segovia

Jornada 5 en la LNFS, tras dos derrotas consecutivas por la mínima en Liga, el Levante visita este sábado el “Pedro Delgado” de Segovia. Partido con mucha miga y con el aliciente de las cámaras de Teledeporte en directo para toda España.

Después del inicio histórico de los nuestros, liderato incluido, los de David Madrid quieren recuperar el sabor de las victorias en la pista de uno de los clásicos de la competición. Será un partido especial para el técnico del Levante, quien se dio a conocer precisamente en el banquillo segoviano en la máxima categoría.

Pese a su condición de recién ascendido, Segovia Futsal es uno de los grandes clásicos de nuestro deporte. Con un currículum imponente, los segovianos se vieron obligados a salir de la élite por motivos económicos. Tras unas temporadas en la sombra, Segovia Futsal vuelve a la máxima categoría con la ilusión de asentarse con los grandes de la LNFS. Para esta temporada han formado un equipo muy competitivo, con una mezcla de juventud y veteranía que seguro dará que hablar. Hasta la fecha han sumado dos empates (los dos en casa), con lo que llegan invictos en el Pedro Delgado.

David Madrid, entrenador del Levante, analizaba la importancia del choque “tenemos que sumar tres puntos para seguir dando pasos en busca del objetivo. Queremos ganar para cambiar de paso la racha negativa, con dos derrotas en los últimos minutos en Palma y contra Catgas. Tenemos una oportunidad para demostrar la regularidad que teníamos, el equipo llega muy bien física y anímicamente. Tendremos que pelear mucho para llevarnos los puntos.”

Enfrente un Segovia Futsal que buscará el primer triunfo liguero del curso “es un equipo sobretodo en casa muy fuerte. Es un conjunto que juega muy bien a fútbol sala, muy trabajado y con jugadores que han luchado por cosas importantes en este deporte. Será complicado, estoy seguro que será un partido que se decidirá en los pequeños detalles. A esto le sumas el Pabellón, la “catedral” del fútbol sala, que seguro hará más difícil el objetivo”.

Los nuestros llegan séptimos con 6 puntos, tras las derrotas ligueras y la eliminación copera, hay ganas de volver a sumar sensaciones positivas “tenemos que cambiar el chip en Segovia. Desde que perdimos ante Catgas, sólo tenemos en mente este partido. Llegamos en buen momento física y anímicamente, con lo que hay muchas ganas de que llegue la hora del partido”.

En el capítulo de altas y bajas, sólo Emilio Buendía está descartado por motivos físicos para la cita de este sábado. Un partido que recordemos será televisado por Teledeporte en directo (sábado 13:15h), choque atractivo entre dos equipos que necesitan ganar en esta jornada 5 de Liga.

Prensa Levante FS

Deja un comentario