Iñigo, mejor jugador del partido ante Jaén Paraíso Interior para el Premio Hyundai

El ala navarro ha sido el jugador más destacado en el último partido ligero.

El pasado sábado O Parrulo Ferrol visitaba al Jaén Paraíso Interior, en la 4º jornada de la Primera División de la LNFS, donde se quedaba a las puertas de puntuar tras caer por 3-2.

En este partido, como en todos los que llevamos de liga en esta temporada, se volvieron a realizar las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol, las cuales os ofrecemos en el día de hoy, gracias a la ayuda del Jaén Paraíso Interior, que fue uno de los votantes en este partido, junto con Ideal Jaén, Diario Jaén, Jaén Donde Resido y CTSA Radio, a los que también agradecemos su colaboración.

En estas votaciones hay un ganador casi por unanimidad, que es Iñigo, al recibir la máxima puntuación de cuatro de los votantes, siendo el portero Brais el segundo más votado, mientras que en el tercer lugar empatan Raya y Cristian Rubio.

En cuanto a la clasificación general para el Premio Hyundai al jugador más regular, Brais se pone en lo más alto, superando por un punto al hasta ahora líder Cristian Rubio, cerrando este pódium Isma.

A continuación os dejamos con la clasificación de este último partido, como también la clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

Clasificación general partido Jaén Paraíso Interior:

1º Iñigo 12 puntos
2º Brais 6 puntos
3º Raya 3 puntos
3º Cristian Rubio 3 puntos
5º Jacobo 2 puntos
5º Miguel 2 puntos

Prensa O Parrulo Ferrol FS

Deja un comentario