BISONTES CASTELLÓN BUSCA EN PUERTOLLANO SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA

Tras su brillante debut en Liga y Copa, Bisontes Castellón se desplaza este sábado a Puertollano con el objetivo de intentar sumar su segunda victoria en Liga. Los Castellonenses irán arropados por un grupo de aficionados que no han querido perder este choque.

Enfrente tendrán un buen rival como el FSD Puertollano que vencía a domicilio en la primera jornada de Liga en Córdoba y que perdía en Copa el martes 5-3 ante el Leganés.
Los de Manuel Collado viajarán con toda su artillería hasta Puertollano que le ha hecho sumar 14 goles en competición oficial en 2 partidos.
Así ve el “killer” de Bisontes “David” el choque ante los Puertollaneros: “Pese a las bajas importantes que hemos tenido en este arranque de temporada, el equipo está brillando a un alto nivel y practicando un gran juego. Nosotros saldremos como en todas las pistas a dar lo mejor de nosotros y a intentar llevarnos la victoria hasta Castellón”
Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que saldrán en autobús este sábado a las 10:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló e iniciarán la ruta a Puertollano donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 17h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada pasada la media noche.
[FICHA TÉCNICA]
FSD Puertollano – CFS Bisontes Castellón.  Sábado 23 de septiembre de 2017 a las 18:15h. Jornada 2 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Antonio Rivilla (Ciudad Real).
Convocatoria
Falcón (P), Genís, Juanito ©, Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert,  Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.
Árbitros
Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz.

Prensa Bisontes Castellón FS

Deja un comentario