EL PUERTOLLANO SE ESTRENA EN CASA FRENTE A UN DURO RIVAL

Una temporada más el Pabellón Antonio Rivilla se viste de gala para albergar una de las competiciones más atractivas del mundo del deporte, una competición que no deja al aficionado indiferente.

Será este sábado 23 de septiembre a partir de las 18,15 h regresa el espectáculo del fútbol sala para disputar la 2ª jornada de la 2ª División de la LNFS donde se enfrentarán el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Bisontes de Castellón.

Toca olvidar el tropiezo de la Copa del Rey y centrarse en la liga para continuar sumando puntos al casillero del equipo dirigido por Marlon Velasco que estreno su cuenta de puntos la 1ª jornada en su visita al Itea Córdoba CF en un partido donde los jóvenes jugadores rojillos se tuvieron que emplear a fondo para resolver un partido que en el descanso estaba muy cuesta arriba pero que a base de trabajo y sacrificio consiguieron darle la vuelta para traerse los puntos para casa.

Los jugadores industriales ya están ansiosos de que el balón empiece a rodar delante de su afición y que mejor rival que uno de los equipos más en forma de la competición, un equipo venido a más y que pese a haber ascendido esta temporada es uno de los candidatos a los puestos de play-off como demostró la pasada jornada derrotando al UMA Antequera por 6 goles a 4 por lo que se espera un emocionante partido para dirimir quién se queda con los puntos en juego.

Los manchegos en una semana atípica por la disputa de la Copa del Rey que le ha hecho variar sus entrenamientos han continuado su minuciosa puesta a punto, trabajando tanto en la faceta defensiva como en la definición de la cantidad de jugadas que genera con su juego. Las prestaciones de los rojillos poco a poco irán mejorando con el paso de las jornadas y sobre todo recuperando jugadores que arrastran diversas molestias que no les dejan estar al 100 % o directamente le ha hecho causar baja en las convocatorias de los industriales.

Manuel Collado García “Manolín” nacido en Castellón hace 42 años (11-6-75) afronta su segunda temporada al frente del conjunto de la Plana con el que consiguió el ascenso la pasada temporada tras dejar en la cuneta al Colo Colo en el play-off de ascenso.

El técnico del conjunto levantino fue jugador entre otros del Playa de Castellón, FC Barcelona y Cartagena por lo que conoce los entresijos de un vestuario lo que le ha valido para formar un bloque muy sólido, con muchas variantes en su juego, joven pero a la vez no exento de experiencia que ha pasado en poco más de 4 años de 3ª División a militar en la 2ª División, manteniendo el bloque de la pasada temporada que tan buenos resultados le dio con algún retoque para esta temporada.

Para esta temporada los castellonenses han incorporado a Pipi y Charly, ala y pívot respectivamente que llegan desde el Inmevasa L´Ollería tras su paso por el Hércules San Vicente en 2ª División. También han incorporado a sus filas a Diego, pívot que llego del Levante UD y a Albert que juega de ala.

Actualmente los máximos goleadores son Thiago y David ambos con 2 goles cada uno.

A falta de dos sesiones para el encuentro, es baja segura el portero Borja Sánchez y está en duda la participación de Nano, que cayó lesionado en el entrenamiento del lunes.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Bustos Caparros y Ugarte Ruíz del colegio andaluz.

Javier Gª Carpintero Box
Gabinete de prensa

Deja un comentario