QUE EL RITMO NO PARE

Mañana llega la segunda jornada de liga en Segunda División, en la que el Betis Futsal recibe al Noia Portus Apostoli FS a las 18:00 horas en Amate

La LNFS vuelve a Amate este sábado con el debut liguero del Betis Futsal como local, donde recibirá al recién ascendido Noia Portus Apostoli, conjunto gallego que llevaba varias temporadas consecutivas quedándose a las puertas del ascenso a 2ª División, logro que finalmente esta temporada ha conseguido materializar.
Por lo tanto, será la primera vez que el Betis Futsal se enfrente al club gallego, al que recibirá como líder de 2ª División, tras su sonada victoria por 1-7 ante el Tenerife Iberia Toscal en la primera jornada liguera.
Los béticos, con el encuentro intersemanal de Copa del Rey ante el CD Window Maxorata, llegará al encuentro con toda su plantilla disponible, a excepción de Chano, Luis Jara y Cristian, que sufre unas molestias musculares que no le permitirá ser de la partida el sábado. Debido a ello, José Vidal tendrá que dejar fuera de la convocatoria a algunos jugadores, la cual se conocerá esta noche al término del último entrenamiento de la semana.
El Noia Portus Apostoli, tras empatar a tres ante el Atlético Mengíbar en la primera jornada de liga, también disputó la primera ronda de Copa del Rey ante el Cidade de Narón, al que eliminó por 2-3.
Los gallegos viajarán con once jugadores a Sevilla, donde no estarán Quique, Chris, Jorge Bello ni Daniel Quintela. La convocatoria, por tanto, la forman: Isma, Borjita, Marci, Jhony, Carlos, Álex, Pablo, Zardoya, Xuxa, Nene y Kohei.
Será un partido especial para Juan Zardoya, que volverá a la que fue su casa la pasada temporada, ya que fue uno de lo fichajes invernales del Betis Futsal la pasada temporada.
El encuentro estará dirigido por los colegiados Polo Polo y Tinoco Parrilla, la entrada será gratuita para todo el público general y se podrá ver en directo por Betis TV.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario