Vuelve lo verdaderamente importante para el Betis Futsal

El Real Betis Futsal visita Vista Alegre para medirse a Itea Córdoba en la quinta jornada de liga.

El conjunto de José Vidal, tras apartar la mirada de la Copa del Rey después de la derrota ante Palma Futsal, afronta el quinto compromiso de la temporada a domicilio. El cuadro bético tendrá un corto viaje hacia Córdoba para medirse el próximo sábado (17:30 horas) al Itea con el objetivo de sumar el cuarto triunfo de la presente campaña y asentarse en los puestos altos de la clasificación.

Itea Córdoba sólo ha vencido un encuentro de los cuatro disputados y fue en la última jornada por 1-5 ante Software DELSOL Mengíbar. En Vista Alegre aún no ha sumado ningún punto, ya que cayó 2-5 ante Puertollano y 1-8 frente a Burela, lo que actualmente le coloca en la 14ª posición.

El Real Betis Futsal llega tras vencer de forma contundente y dando una fantástica imagen ante ElPozo Ciudad de Murcia (3-0), realizando un serio y muy completo encuentro ante un rival complicado. Ahora es el turno para hacerse fuerte como visitante, después de caer en la última salida frente a Valdepeñas, y reafirmar el buen estreno que tuvo a domicilio ante Tenerife Iberia Toscal.

Cabe destacar que el encuentro será retransmitido por los medios oficiales del club, tanto en Betis TV como en Radio Betis (96.8 FM).

realbetisbalompie.es

Deja un comentario