José Vidal “Esperamos refrendar en Córdoba el nivel ofrecido ante ElPozo”

El técnico bético cree que ante Itea Córdoba no será un partido fácil, aunque espera sumar los tres puntos.

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, se sentía deseoso de volver a lograr una victoria en liga: “Con ganas de que llegue el partido y esperando poder traernos los tres puntos para casa después de haber hecho un buen partido ante Pozo, donde nos reforzamos en la parcela defensiva. El equipo ha captado un poco la idea de juego y eso parte de la defensa. El otro día hicimos un gran partido en ese sentido y esperamos refrendarlo en Córdoba”.

El gaditano ya olvida el tropiezo de la Copa del Rey y se centra en el campeonato liguero: “La copa es una competición y la liga otra. Creo que hicimos un partido digno ante un rival superior como Palma, pero no tuvimos suerte en la primera parte con las ocasiones que dispusimos y al descanso se nos fue el partido. La liga es nuestra competición, donde tenemos basado el objetivo de la temporada y vamos a Córdoba con todas las ganas del mundo”.

Con respecto a hacerse fuertes como visitantes, Vidal declaraba que “fuera de casa hemos jugado dos partidos y la verdad es que el mejor que hemos hecho esta temporada fue en Tenerife, donde ganamos holgadamente. En Valdepeñas hicimos un mal encuentro y en Córdoba tenemos que dar continuidad al juego que realizamos ante ElPozo”.

Por último, el técnico analizaba a su rival sin ningún tipo de desmerecimiento: “Itea Córdoba es un equipo recién ascendido que ha mantenido gran parte del bloque de Segunda B. Excepto el brasileño Thiago, todos los jugadores son cordobeses y llevan jugando juntos mucho tiempo. Han cambiado ahora de entrenador, ha entrado Macario, que lo conozco personalmente desde hace muchos años y me parece un muy buen técnico. Vienen de ganar la última jornada en una cancha muy difícil como la de Mengíbar, por lo que pienso que es un equipo peligroso y no será un partido fácil, como ninguno de los que hemos jugado”.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario