José Vidal: “Hemos tenido momentos buenos y otros horrorosos”

El técnico bético no salió nada contento con el partido que realizó el equipo.

El entrenador del Real Betis Futsal, José Vidal, no estaba nada satisfecho con el choque realizado por su equipo: “En líneas generales el partido no es bueno. No podemos plantear un encuentro en el que desconectamos al principio, nos ponemos por detrás en el marcador e incluso nos han podido hacer dos o tres goles más. Luego somos nosotros los que nos metemos en el partido, tenemos ocasiones que no materializamos… En la segunda parte sí salimos bien, pero las inferioridades que hemos tenido atrás las hemos defendido muy mal. Son fallos nuestros que tenemos que corregir. Hemos tenido momentos buenos y otros horrorosos. Hay que hacer partidos más completos como ante ElPozo y no jugar a ratos”.

El gaditano opinaba sobre la actuación arbitral: “No me gusta poner de excusa a los árbitros. Sólo protesto una falta que era clarísima estando ellos en bonus que hubiese sido lanzamiento de diez metros. Sí es verdad que hay que corregir esa desconexión que hemos tenido por los árbitros. Nos hemos liado a protestar, nos han sacado varias tarjetas, la expulsión de Bermusell… Son cosas que no debemos hacer, ya que no suman para el equipo y, por tanto, tenemos que recapacitar”.

Por último, José Vidal hablaba del próximo compromiso: “Bisontes está ahí arriba después de un inicio muy bueno. En casa no podemos dejar escapar ningún partido y fuera tenemos que ser más fiables y consistentes”.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario