Negro: “Lo de Córdoba hay que olvidarlo, ya estamos concentrados en el próximo partido”

El futbolista bético ya piensa en el siguiente compromiso ante Bisontes Castellón.

El jugador del Real Betis Futsal Negro prefiere dejar a un lado la derrota ante Itea y centrarse en el siguiente choque: “Ya estamos en una nueva semana pensando en el próximo partido en casa. Lo de Córdoba hay que olvidarlo, seguir trabajando y mejorar muchas cosas, ya que tuvimos fallos en ese partido”.

El almeriense aclara que han analizado la derrota para solucionar los fallos cometidos: “Hicimos un poco de ‘scouting’ para ver nuestro partido y los errores, y ya hemos hablado para mejorarlo. Ahora estamos 100% concentrados en el siguiente partido, que es en casa ante Bisontes”.

Con respecto al encuentro del domingo, Negro declaraba que “es un partido difícil porque vienen jugando muy bien, los resultados están siendo buenos y va a ser un partido de tú a tú que tenemos que competir al máximo”.

Por último, animó a la afición bética a que acudan a Amate para animar al equipo: “La verdad es que poco a poco va viniendo más gente y esperamos que haya mínimo la misma que en partidos anteriores. Cuantos más aficionados, mejor para nosotros”.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario