Puertollano a por su primera victoria ante su afición frente al Elche

Este fin de semana vuelve el fútbol sala al Pabellón Antonio Rivilla con un partido lleno de emoción donde se encontraran dos equipos que llegan al envite necesitados de la victoria.

Será el sábado a partir de las 18,15 h cuando se dirima el partido de la 6ª jornada entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Elche C.F., dos equipos que buscaran la victoria por todos los medios, los manchegos para dedicar su primera victoria en casa ante su afición y los ilicitanos para salir de los últimos puestos de la clasificación, lugar muy alejado al que por plantilla deben ocupar.

Un encuentro que promete grandes emociones para el espectador con dos equipos que lucharan de principio a fin por llevarse los puntos a su casillero. El conjunto franjiverde es una bestia dormida que a poco que comience a desplegar el potencial que atesoran sus jugadores volverá a ocupar las posiciones altas en la clasificación y luchar hasta el último momento, como sucedió la pasada campaña por el ascenso a la 1ª División, por lo que llegará a Puertollano con ganas de recuperar el terreno cedido con sus rivales.

Por el contrario los manchegos llegan al partido en una buena dinámica de juego como demuestra el punto cosechado en la difícil cancha del Rivas Futsal, pero deberán superar la asignatura pendiente de esta temporada, que no es otra que conseguir los puntos en juego en el Pabellón Antonio Rivilla y poder dedicar esa victoria a su fiel afición que esta temporada está apoyando en mayor número al conjunto presidido por Pepe Gil Castilla.

Los industriales volverán a examinarse ante su público con un complicado rival que no se puede permitir ceder más puntos en su lucha por escalar posiciones y que presentan una plantilla muy competitiva con jugadores de la clase del portero internacional Rafa, Rubi, Jesús García o Kiwi. Los industriales, después de mantenerse invictos lejos del Antonio Rivilla buscan su primera victoria como locales y conseguir una regularidad que les lleve a escalar posiciones en la clasificación en esta igualada 2ª División.

Los pupilos de Marlon Velasco, después de comenzar a recuperar efectivos tras las molestias que han venido arrastrando en las últimas jornadas, han continuado trabajando para ajustar su sistema defensivo y conseguir materializar las ocasiones que generan partido tras partido sin descuidar la estrategia a la que le sacan un gran partido.

Pablo Conejero Castaño, “Pablo Conejero” entrenador de 26 años (12-8-91) nacido en Elche afronta su primera temporada al frente del equipo ilicitano tras formar parte del cuerpo técnico y de las categorías inferiores.

Pablo Conejero es un técnico de la casa que conoce a la perfección los entresijos del club. Tiene a su disposición un equipo con una gran experiencia, al que pese a su calidad no le están saliendo las cosas como ellos quisieran. El técnico alicantino dispone de un equipo muy completo, incorporando esta temporada a 4 jugadores y 2 canteranos, con una buena defensa, arropados por un gran portero como es Rafa ex internacional con la selección Española, peligrosos a balón parado y con facilidad para hacer goles, un equipo capaz de ganarle a cualquiera y que en cuanto enlace una buena racha estará en las posiciones privilegiadas.

Esta temporada el conjunto ilicitano ha incorporado a Carlos Sabater ala que llega del Futsal Canosa, Aitor, cierre del CFS Pinatar, Pitu, ala del Genova Futsal, Josema pívot del Plásticos Romero Cartagena y los jugadores de la cantera Samu , ala y Raúl que juega de pívot.

Actualmente el Elche CF ocupa la 14ª posición con 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, con 7 goles a favor y 16 en contra. Lejos del Esperanza Lag ha conseguido 1 victorias y 1 derrota,  con 5 goles a favor y 6 en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Josema que con  4 goles es el máximo artillero del conjunto alicantino seguido por el tridente formado por Kiwi, Pitu y Rubi con 1 gol cada uno.

A falta de dos sesiones de entrenamiento y esperando la evolución de los diferentes jugadores que arrastran lesiones y/o molestias, la única baja segura para este encuentro es la de Javi Rangel.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Cotes García y Elena Pedros del colegio andaluz.

En cuanto a la cantera, este fin de semana equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus que milita en el Grupo II de la Liga provincial Juvenil descansa por calendario en esta 4ª jornada Los pupilos de Josevi Mozos ocupan actualmente la 11ª posición con 3 puntos.

Prensa FS. Puertollano

Deja un comentario