El Iberia Tenerife tratará de sorprender en Antequera

La sexta jornada del campeonato nacional de Segunda División, lleva al Tenerife Iberia Toscal hasta tierras malagueñas para enfrentarse a uno de los candidatos a pujar por el play off de ascenso, UMA Antequera.

Los universitarios, en novena posición, llegan con la moral alta tras golear al Elche CF Sala (0-4). Un equipo que se muestra fuerte en casa, donde ha vencido a Prone Lugo (2-4) y empatado ante Rivas (6-6).

Por parte del cuadro tinerfeño, esta semana se ha unido a la lista de bajas Aithor Barrera, operado con éxito de fractura de nariz, y que se perderá al menos los próximos dos partidos. Si que volverá a las pistas Sergi Amores, una vez cumplida su sanción, en una expedición que cuenta con solo 11 jugadores.

Tras solo disputarse un sexto de campeonato, la necesidad de puntuar empieza a ser importante, más a efectos de moral que de clasificación. Arrastrado por las bajas, y el cansancio acumulado por los muchos minutos de juego, es el momento de volver a ganar y salir del pequeño bache de resultados.

El encuentro que estará dirigido por Miñano Martínez y Ropero Lara  comenzará a las 16:00 (hora canaria) de este sábado 21 de octubre.

Prensa Tenerife FS

Deja un comentario