Real Betis Futsal y Bisontes Castellón cierran la sexta jornada en Segunda División

Vibrante duelo entre Real Betis Futsal y Bisontes Castellón en la matinal del domingo. Los de José Vidal cerrarán la sexta jornada en Segunda División enfrentándose en Amate a una de las revelaciones de este inicio liguero, el Bisontes Castellón.

El encuentro entre Real Betis Futsal y Bisontes Castellón echará el cierre a la sexta jornada en Segunda División. El Centro Deportivo Amate acogerá un apasionante duelo entre el segundo clasificado, Bisontes Castellón, y el quinto, Real Betis Futsal, ambos en puestos de Play Off de Ascenso a Primera.

Los de José Vidal vuelven a su feudo, donde todavía no saben lo que es perder, de volver a rencontrarse con la senda de la victoria tras su traspiés la semana pasada frente a ITEA Córdoba CF Futsal.

Mientras por su parte, el cuadro de Manolo Collado se presenta en el partido como una de las revelaciones de inicio liguero en Segunda. Los de Castellón de La Plana se desplazarán hasta la capital hispalense con la intención de sacar algo positivo que les permita continuar una jornada más en los puestos privilegiados de la competición.

 

Deja un comentario