Mereció más el Tenerife Iberia, que sigue sin ganar

Comenzó bien plantado el Iberia Toscal, que tuvo la primera clara del partido con disparo de Saúl Marrupe al palo. Poco a poco fue tomando la iniciativa el conjunto universitario, que gozó de dos ocasiones claras antes de inaugurar el marcador en el ecuador de la primera mitad. Tres minutos después llegaría el segundo, desde las botas de Dani Ramos.

El Iberia reaccionó y antes del descanso recortaría distancias, tras libre indirecto al borde del área que aprovechó Joseba. Acto seguido, el pichichi tinerfeño desaprovecharía un doble penalti para firmar las tablas.

Tras el paso por vestuarios, ocasiones para ambos equipos, y de nuevo Dani Ramos ampliaba la ventaja local. En los últimos minutos, con el Iberia volcado y jugando con portero-jugador, Miguel Fernández marcaba el cuarto. Joseba recortaría distancias, pero de nuevo Dani Ramos marcaba el tercero en su cuenta particular que cerraba el definitivo 5-2.

El próximo sábado a las 19:30, el Tenerife Iberia Toscal recibirá al filial de El Pozo Murcia en el Pabellón Quico Cabrera.

FICHA DEL PARTIDO
UMA Antequera: Cone, Juanra, Miguel, Dani y Miguel Fernández de inicio. También jugaron Crispi, Cala, Álex, Dani Ramos y Óscar.
Tenerife Iberia Toscal: De inicio con José Luis Gomis (p), Saúl Marrupe, Sergi Amores, Sergio Parra y Joseba Yenes. También jugaron Cristian Blanco, Guille, Ixemad, Edu Castro y Edu Ramos
Goles: 1-0 (10´) Miguel Fernández, 2-0 (13´) Dani Ramos, 2-1 (18´) Joseba, 3-1 (31´) Dani Ramos, 4-1 (39´) Miguel Fernández, 4-2 (40´) Joseba Yenes y 5-2 (40´)
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara, del colegio valenciano, amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Miguel Fernández, Crispi, David Velasco y Cone y al visitante Guille.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, correspondiente a la Jornada 6 de Segunda División de Liga Nacional de Fútbol Sala.

Prensa Tenerife

Deja un comentario