Puertollano vence al Elche y consigue su primera victoria en casa

Brillante victoria del FSD Puertollano-Deportes Zeus ante su afición en un partido que desde el pitido inicial los hombres de Marlon Velasco tomaron el mando demostrando que día a día van creciendo en su juego, jugando en algunas fases del partido un futbol sala de alta calidad para disfrute de la afición.

La primera victoria en el Antonio Rivilla se resistía y llego de la mejor manera posible con un gran partido y ante un gran rival que pese a lo abultado del marcador no puso las cosas fáciles a los rojillos que tuvieron que emplearse a fondo para sumar tres nuevos puntos a su marcador.

El partido comenzó con los rojillos yéndose a presionar al campo de los ilicitanos para recuperar rápidamente el balón e irse en busca de la portería de Rafa que hoy realizo un gran partido con paradas de mucho merito manteniendo a los suyos en el partido.

Nano muy activo desde el inicio del partido probó suerte por partida doble en los primeros instantes del partido, encontrándose en primera instancia con Rafa. A la tercera fue la vencida el capitán rojillo aprovechó un balón suelto en el borde del área para largar un tremendo zapatazo que se coló en la portería visitante subiendo el 1-0 en el min.2. Manu Orellana se encontró con un balón franco ante Rafa pero en esta ocasión el portero alicantino le gano la partida manteniendo la corta ventaja de los locales en el marcador.

El Elche estiró sus líneas y Kiwi mando un disparo escorado que Barranquero desvió a córner.  Josema remato el córner y el rechace de Barranquero lo mando fuera Rubi con todo a favor.

Desde aquí comenzó un monologo del FSD Puertollano que puso cerco a la portería de Rafa que se agiganto para mantener a los suyos en el partido. Joaki y hasta en tres ocasiones Dani Colorado se encontraron con las paradas de Rafa. En el min.8 llegaría el segundo para los manchegos. Buena
combinación entre Dani Colorado, Joaki y Joan Guardiola para que este último aloje el balón en el fondo de las redes y coloque el 2-0 en el electrónico del Antonio Rivilla. Tan solo habían transcurrido 23 sg cuando nuevamente Joan Guardiola a pase de Joaki nuevamente volvía a batir a Rafa subiendo el 3-0 al marcador y obligando a Pablo Conejero a pedir un tiempo para reorganizar a los suyos.

No surtió efecto el tiempo visitante y Lluc y Fernando volvían a toparse con la figura de Rafa que desbarataba sus ocasiones. El conjunto ilicitano disponía de una falta peligrosa pero el disparo de Rubi lo sacaba un defensa bajo palos malogrando la ocasión visitante.

La primera parte terminaría con los mismos protagonistas que empezó. Nuevo disparo del capitán rojillo, Nano, y nueva respuesta de Rafa para mandar su disparo a córner. Jugadores a vestuarios y a pensar en el segundo acto.

Los alicantinos salieron a por todas y Pitu probo suerte pero su disparo se marcho fuera. Anuar y Josema intercambiaron ocasiones imponiéndose Rafa y Barranquero a los atacantes.

En el min.24 llegaría el cuarto para los locales. Anuar presionaba con decisión la salida del balón de los ilicitanos recuperando el balón para asistir a Dani Colorado que subía el primer gol de su cuenta y el cuarto de los locales. 4-0 y mucho tiempo por delante todavía.

Los minutos pasaban y los visitantes no conseguían acortar distancias por lo que Pablo Conejero mandaba a Kiwi colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 13,12 para el final del partido para comenzar el asedio a la portería manchega. Josema por dos veces Rubi y Juanjo se toparon una vez más con Barranquero que mantenía su portería a cero mientras que en el min.32 Dani Colorado recuperaba un balón y desde su campo anotaba el 5-0 y en segundo de su cuenta. Dani quería mas y tan solo habían transcurrido 30 sg cuando una nueva recuperación del más listo de la clase acabaría en el 6-0 y tercero de su cuenta.

Pudo  ser peor para los ilicitanos tras la expulsión de Aitor tras interceptar un balón con la mano siendo el último jugador dejando a los suyos en inferioridad 2 min. que no aprovecharían los locales pese acumular ocasiones  como una de Nano que el poste escupió.

Una vez recuperada la igualdad los visitantes volverían a la carga con el portero jugador teniendo su premio en el min.38 con un disparo que desvió Nano y que se coló en la portería de Barranquero subiendo el 6-1 al electrónico. Persistían los ilicitanos en su acoso y en el min.39 conseguían un nuevo gol por mediación de Oscar Ruíz dejando el electrónico en 6-2 que ya no se movería de aquí al final del partido. Tres merecidos puntos que se suman al casillero de los hombres de Marlon Velasco que por fin conseguían dedicarle una victoria a su afición además de un gran partido, de los que enganchan a la  afición.

El FSD Puertollano se queda en la 7ª posición con 10 puntos en su casillero visitando la próxima jornada la pista del Fernando Arguelles para el viernes a partir de las 20,45 h rendir visita a UMA Antequera dentro de la 7ª jornada.

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Lluc, Anuar, Nano y  Manu Ortellana. También jugaron: Dani Colrado, Joaki, Joan Guardiola y Fernando.

Elche C.F.S.: Rafa, Juanjo Rubi, Samu y Oscar Ruíz . También jugaron: Josema, Kiwi, Pitu, Michel, Raúl y Aitor.

Arbitros: Elena Pedrós Cotes García del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el FSD Puertollano a Borja y Dani Colorado. Por el Elche CFS a Josema y Pitu. Tarjeta roja a Aitor a falta de 5,35 para el final del partido

Goles: 1-0 min.2 Nano, 2-0 min.8 Joan Guardiola, 3-0 min.9 Joan Guardiola,  4-0 min.24 Dani Colorado, 5-0 min.32 Dani Colorado, 6-0 min.33 Dani Colorado, 6-1 min.38 Nano pp y 6-2 min.39 Oscar Ruíz.

INCIDENCIAS: Partido de las 6ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 600 espectadores. Los jugadores portaron brazaletes rosas por el Día contra el cáncer de mama.

Prensa Puertollano FS

Deja un comentario