José Vidal: “Jugando así vamos a ganar muchos partidos”

El entrenador del Real Betis Futsal cree que el gol de Ivi en el tramo final hizo justicia.

El técnico del Real Betis Futsal, José Vidal, terminó muy contento con sus futbolistas: “Las sensaciones son bastante buenas. Si el otro día yo les reprochaba que habíamos jugado a ratos y entramos tarde al partido, el equipo hoy ha salido enchufado y no puedo recriminar nada a mis jugadores, que lo han dado todo y se han vaciado. Así vamos a ganar muchos partidos, aunque tenemos que aprender la lección de no una jugar una semana a ratos y otra ser competitivos e intensos”.

El gatidano considera que el gol de Ivi faltando treinta segundos “ha hecho totalmente justicia. Los que han venido habrán visto que el resultado al descanso era muy injusto. Hemos pegado cinco palos y hemos tenido muchas ocasiones. Que hoy nos fuésemos de aquí sin ningún punto hubiera sido muy cruel. Lo hemos intentado hasta el final con portero-jugador y nos ha salido”.

También analizó los fallos a la hora de sacar la pelota, como en el tercer gol encajado: “En la salida de balón si nos ha costado más, sobre todo en el tercer gol. Ha habido veces que hemos sacado bien la pelota y tuvimos ocasiones, pero ha habido una que nos ha costado un gol”.

Con respecto a la gran cantidad de ocasiones que ha generado el equipo, José Vidal se mostraba “contento, no tanto por las ocasiones que hemos generado, sino por el nivel que han dado los jugadores en la pista ante un rival complicado y por la actitud que han tenido. Además, teníamos varias bajas y eso pesa“.

El entrenador bético cree que no haber perdido es importante: “El empate al final es un mal menor. Jugábamos en casa y queríamos ganar. No perdíamos aquí desde el año pasado ante UMA Antequera, hace casi un año, y era una lástima perder después del partido que hemos hecho. No sé si entre el empate o la victoria qué hubiese sido lo justo, pero creo que hemos realizado un gran partido”.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario