Raúl Jiménez: “Contento con la actitud, pero hay errores que no podemos cometer”

El guardameta bético terminó con sensaciones agridulces tras el empate conseguido en el tramo final.

El portero del Real Betis Futsal Raúl Jiménez se mostró un tanto crítico tras el empate cosechado frente a Bisontes Castellón: “Jugábamos en casa y, aunque veníamos con cinco bajas, los chicos han hecho un esfuerzo enorme y lo han dejado todo en la pista, pero cometemos errores que en esta categoría no se pueden cometer. Sus goles han venido de fallos tontos nuestros. Bien la actitud, el juego a momentos también, pero esos errores nos hacen irnos con sensaciones un poco agridulces”.

El madrileño sí se mostró muy satisfecho con la actitud del equipo: “Sabíamos que hoy, con las bajas que teníamos, había que hacer un partido de mucho físico y en el que el rival no se sintiera cómodo y lo hemos conseguido. Creo que el equipo ha rendido a buen nivel en ese sentido de intensidad, que es algo que valoran mucho los béticos, y estoy contento por la actitud del equipo”.

En cuanto a las mútiples ocasiones no materializadas y los lanzamientos al palo, Raúl declaró que “son detalles que tenemos que empezar a corregir si queremos optar a estar con los de arriba”.

En lo personal, el guardameta acabó con buenas sensaciones: “Me he sentido muy bien, como en toda la temporada. En la segunda parte me he encontrado cómodo e intentaré ayudar al equipo en lo personal para que los objetivos salgan adelante”.

realbetisbalompie.es

Deja un comentario