El Puertollano a reencontrase con la victoria frente al Rivas Futsal

Difícil compromiso el que afronta este fin de semana el FSD Puertollano-Deportes Zeus que se desplaza hasta tierras madrileñas para afrontar la jornada 5ª con ganas de revertir la situación, olvidar la última derrota ante el líder de la competición el Barcelona B  y reencontrase con la victoria que les permita sumar 3 importantes puntos  a su casillero ante un rival  que está por encima de ellos a solo 1 punto, lo que nos permitiría superarles y seguir cerca de los primeros clasificados.

Será el domingo, en un horario algo inusual para los manchegos, las 12,30 h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Parque Sureste de Rivas en un emocionante encuentro entre el Rivas Futsal, 6º clasificado y el FSD Puertollano-Deportes Zeus 7º clasificado, que se presenta muy atractivo para los aficionados por la igualdad que refleja la clasificación.

El conjunto ripense llega al partido en una gran dinámica de juego y resultados, cargados de moral tras empatar en la difícil cancha del UMA Antequera en la última jornada liguera y haber eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey al Levante UD CF equipo de la 1ª División, mientras que el conjunto manchego llega tras caer derrotado en la última jornada ante el líder y arrastrar una plaga de jugadores con molestias y lesiones que no está dejando a los rojillos trabajar como ellos quisieran.

Los rojillos este fin de semana volverán a encontrarse enfrente a David Ramos, viejo conocido de la afición rojilla, pero lejos de recuerdos y sentimentalismos cuando el balón empiece a rodar viviremos un partido a cara de perro donde ambos equipos lucharan  para poder llevarse el gato al agua y adjudicarse 3 importantes puntos en su casillero que les mantenga en la parte noble de la clasificación liguera.

Marlon Velasco ha continuado con sus metódicos entrenamientos, trastocados por la lesiones y molestias de varios jugadores que vienen lastrando al conjunto manchego. El técnico rojillo sigue pidiéndoles a sus jugadores intensidad defensiva y afinar su puntería, un lastre que viene penalizando a los rojillos y que no les ha permitido mejorar sus guarismos en el Antonio Rivilla.

David Ramos Barragán “David Ramos” nacido en Madrid hace 43 años (26/11/73) afronta su segunda campaña en la 2ª División al frente del conjunto madrileño con el que está realizando un gran inicio liguero.

El técnico madrileño mantiene a sus órdenes el bloque que la pasada campaña salvó la categoría con solvencia habiendo incorporado 6 caras nuevas que le da al conjunto ripense un plus de calidad, combinando experiencia y juventud lo que le da un coctel explosivo al que está sacando un gran rendimiento.

Los madrileños tienen un juego descarado y muy directo aprovechando cualquier error del rival para irse a tumba abierta en busca de la portería del rival de turno lo que ha hecho que hasta el momento el único equipo que haya conseguido derrotarles haya sido el líder de la competición. David posee un buen bloque reforzado con tres jugadores con experiencia en primera división como Fran Conde, Mel o Blecua un pívot curtido en mil batallas.

Esta temporada ha incorporado seis caras nuevas. Fernández, portero que llego del Silver Novanca, Blecua pívot del Ciudad de Guadalajara, Mel, ala del Santiago Futsal, Jorge Lázaro, ala UD Las Rozas, Chicho, cierre del Cidade de Naron y Fran Conde, cierre que llegó del Peñíscola.

El Rivas Futsal ocupa actualmente la 7ª posición con 7 puntos con 2 victorias, 1 empate  y 1 derrota con 15 goles a favor y 14 en contra. En el Pabellón Parque Sureste ha conseguido 2 victorias en 2 partidos con 8 goles a favor y 4 en contra.

La defensa rojilla deberá prestar especial atención a P. Ibarra, Jorge y Chicho que con 3 goles cada uno son los máximos artilleros del conjunto madrileño.

El partido dará comienzo a las 12,30 h del domingo en el Pabellón Parque Sureste de Rivas y será dirigido por los colegiados Faubell Zaldivar y Lázaro Angulo del colegio aragonés.

Para terminar esta previa, el equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus, que milita en el Grupo 2 de la Liga Provincial Juvenil, se desplaza hasta Argamasilla de Alba para el domingo a partir de las 12 h rendir visita al FS Renacer Argamasilla dentro de la 3ª Jornada liguera. En la segunda jornada disputada ayer jueves los pupilos de Josevi Mozos consiguieron su primera victoria liguera tras derrotar en el Pabellón Antonio Rivilla al CD Alcázar de San Juan por 3 goles a 2. Los goles de los rojillos fueron conseguidos 2 por Crhistian y Joserra.

Prensa Puertollano FS

Deja un comentario