El Bargas FS suma y sigue en Valdepeñas

Victoria importante, teniendo en cuenta las bajas, de César, Ramón y Alex, más la lesión de Sergio que obligó al equipo hacer un esfuerzo grande para sacar el partido adelante.

Después de encajar un primer gol minuto tres , tocó remontar por dos veces un partido loco sobre todo en la primera parte , donde Bargas tras encajar el primer gol, remontó con solvencia con goles de chapa, bien al segundo palo, boliche a pase de Toni, antes Jona se encontró con el palo, después es Toni en jugada propia marca el uno tres poniendo tierra de por medio.

Pero el partido estaba loco, a Bargas le costaba ajustar la defensa, donde alternaba la presión en tres cuartos y media cancha. Reacciona Valdepeñas con el goleador de la tarde David Naranjo con cuatro dianas, marcando dos seguidos, pero de nuevo boliche rompe el empate marcando el cuarto para Bargas.

El partido estaba sin control y empata Valdepeñas, el mister bargueño hace debutar al portero Carlos Conejo, con intención de cambiar la dinámica, pero sigue la sangría y Valdepeñas se adelanta cinco a cuatro.

Bargas aprieta los dientes y en otro arreón da la vuelta, gol de Javi haz de picadita y Jona  para ir al descanso por delante, en una primera parte donde Bargas había creado más ocasiones y Valdepeñas tubo bastante acierto.

En la segunda parte vuelve Fidel a la portería, pero sin Sergio que no puede participar por lesión en el primer minuto la tiene Jona, pero es el goleador David Naranjo el que pone el empate de nuevo. Pero llega un alivio para Bargas, gol en propia meta de Valdepeñas de nuevo Bargas por delante y un minuto más tarde es Toni en jugada individual el que pone las cosas en su sitio, muchos minutos por delante, pero aparece Fidel con dos paradas seguidas. A falta de siete minutos Valdepeñas se pone a jugar de cinco, Bargas se defiende bien y el marcador no se altera, Fidel y el entramado defensivo sacan con solvencia los últimos minutos.

Victoria para Bargas que suma y sigue. El próximo sábado en el Balcón 18,30 para recibir. Al SILVER NOVANCA.

Pabellón: Virgen del Carmen

Árbitros: CÁMARA SANZ  Y COLLADA AYUSO

Resultado: 6-8

Valdepeñas: Cristian, David Naranjo, Adrián, Morales, Carlos López, Alejandro, Javi, Huertas, Jorge, Alvaro, Alfonso, juan.

AD Bargas: Fidel, Sergio, Toni, Chapa, Jona, Boliche, Javi Baz, Mario, Ruben, Cortés, Carlos.

Goles: 1-0 3 David Naranjo, 1-1 6 chapa , 1-2 9 boliche 1-3 10 Toni , 2-3 11 David Naranjo , 3-3 11 David Naranjo , 3-4 14 Boliche , 4-4 15  Jorge , 5-4 16 Carlos 5-5 18 Javi baz 5-6 19 Jona , 6-6 24 David Naranjo , 6-7 28  alvaro p/p 6-8 29 Toni,

Tarjetas: Bargas, Ruben, am, Toni,am, Cortés, am,
Valdepeñas, Alfonso, am, Jorge, am, Carlos López am.

Prensa Bargas FS

Deja un comentario