La falta de acierto penalizó al Bargas

La falta de acierto penalizó a un Bargas al que los árbitros desquiciaron al dejar de sancionar un penalti por manos de un defensor dentro del área, que hubiera supuesto el haber podido empatar, ante un equipo defensivo que le benefició adelantarse en el marcador para reforzar su juego defensivo.

Bargas las tuvo por medio de boliche en el 3, Mario en el 4, en el 7 Toni. La primera de Silver Novanca en el 11, mismo minuto donde consigue adelantarse, situación que refuerza su juego defensivo para buscar la pérdida y el robo y salir a la contra.

Silver dispone de otra ocasión que saca Cortés debajo de los palos, el partido se convierte en corre calles y se llega al descanso con la mínima ventaja para Silver. Demasiado premio para lo visto en la primera mitad.

En la segunda parte Bargas sale dispuesto a dar la vuelta al marcador, cosa que consigue en un tiro de boliche, un defensor la da con la mano, y el penalti lo transforma el propio boliche para empatar. Pero dura poco la alegría, en una perdida en el mismo minuto Silver se vuelve adelantar. En el veintisiete de nuevo contra y marca el tercero.

Ahora si se le complica el partido, ya con menos fuerzas y dos goles en contra, no obstante hay ocasiones en el treinta y tres jugada de Jona y tiro al palo. No era la tarde del equipo de Angel Magan.

En el treinta y cuatro robo de Silver que a la contra marca el definitivo y no le queda otra que poner portero jugador para intentar recortar, pero sin éxito. En el treinta y siete  expulsión de Fidel por manos fuera del área.  Sale Alvarito en la portería, ya bargas estaba con el bonus de las cinco faltas, el tiro de seis metros lo detiene el joven portero.

Bargas sigue de cinco con Jona de portero jugador sin éxito, se consuma la derrota demasiado abultada para los méritos de uno y otro. También es expulsado el encargado de material de Bargas por protestar en un partido enrarecido por las decisiones arbitrales.

Se corta la racha del equipo bargueño que en la jornada siguiente se enfrenta al líder Talavera.

Árbitros. Cazorla Pérez Marcos y Fernández privado

Resultado.1-4

AD BARGAS. Fidel, Ramón, Toni, Jona, Chapa, César, Javi Baz, Boliche, Mario, Alex, Cortés, Alvarito.

SILVER NOVANCA. Bob, Dani, Charli, Díaz, Miguel, Cuadrado, Araque, Valero, Peco, Alex, Cabe.

GOLES. 0-1 11 Araque, 1-1 24 Boliche (p) 1-2 24 Miguel, 1-3 27 Charli ,1-4 34 Alber

Prensa Bargas FS

Deja un comentario