Importante victoria del Guadalajara FS frente al Elorrioko

Importante victoria del equipo alcarreño para mantenerse en mitad de la tabla de este Grupo II de Segunda B de Fútbol Sala.

Gran efectividad de goles del equipo alcarreño ante un equipo vasco muy flojos en su defensa individual. Desde los primeros minutos del partido se notaba el total control del juego por parte de Guadalajara con 2 goles que daban muy buenas expectativas para el resto del encuentro. Pero el equipo vasco se iba encontrando más a gusto en el campo y creando ocasiones hasta llegar a igualar el resultado e incluso oportunidades para ponerse por delante del marcador. Volviendo a la intensidad inicial termina la primera parte con 4 a 2 a favor de Guadalajara.

Segunda parte en la que Elorrioko incrementa su intensidad defensiva pero los goles van cayendo en el casillero alcarreño, incluso con gol de Pini desde la porteria de Guadalajara hasta el resultado final de 9 a 3.

A destacar el gran partido de Uga con 1 gol pero con asistencias en otros 3 goles más. Partido con gran efectividad, poco juego y con lagunas en la intensidad durante el partido que hacen peligrar resultados positivos tanto dentro como fuera de casa.

Próximo partido en Santurce el próximo domingo por la mañana.

Prensa Guadalajara FS

 

Deja un comentario