Demasiado castigo para el Mora FSF en Valladolid

Llegó la primera derrota de la temporada. El Mora FSF cayó en Valladolid por 6 goles a uno. Un resultado demasiado abultado que no refleja ni el transcurso del par@do ni la distancia entre ambos conjuntos.

El encuentro comenzó con máxima igualdad y con el equipo toledano bien plantado atrás. Una defensa seria que las pucelanas no lograron penetrar salvo en jugadas aisladas. Pero un @ro lejano marcó el transcurso del choque en la medianía del primer tiempo tras dos avisos de las locales. Un balón sin mucho peligro rebotó en Laura y se coló en la portería de Virginia.

El 0-1 no mermó los ánimos de las morachas que continuaron fieles a su planteamiento aunque el equipo se mostró mucho menos fresco con balón y con pocas ideas a la contra. Al borde del descanso, dos acciones consecutivas de Cuervo pudieron poner las tablas en el marcador. Primero con un zurdazo lejano que golpeó en el larguero y botó en la línea de gol y después con un taconazo que detuvo sin problemas la portera.

Ya en la segunda mitad el Mora recuperó sensaciones con balón, pero durante sus mejores minutos llegó el 2-0 con una volea en un córner ante la que nada pudo hacer Vir. El gol sí dejó tocado al equipo que subió la línea defensiva sin éxito. Una pista mucho más rápida de lo normal y la suerte de cara para las pucelanas hicieron lo demás. El 3-0 llegó tras un rechace y el cuarto gol en una contra; un resultado que ya pareció insalvable.

A falta de diez minutos para el final, el Mora Fsf apostó por el portero jugador. Una perdida en la elaboración permitió al Valladolid poner desde su campo el quinto gol en el marcador. Poco después las toledanas recortaron distancias con un disparo cruzado de Laura que golpeó en una defensora. En el ultimo tramo del choque las castellano-leonesas anotaron el sexto y definitivo gol.

Un bache en el camino que corta la buena racha de las morachas en este inicio liguero y que les sitúa en la décima posición de la tabla. Una derrota que será un aliciente para seguir trabajando y enderezar el rumbo para recibir en casa al Ciudad de Guadalajara.

Prensa Mora FSF

Deja un comentario