Salesianos Puertollano se reencuentra con la victoria ante su público

El partido se inició con defensa a presionante de Salesianos Puertollano, tónica que se mantendría durante gran parte de la primera parte.  Por su parte, las locales presionaban más allá del medio campo, intentando que las amarillas no estuvieran cómodas.

Pronto llegó el primer gol de Salesianos Puertollano, obra de Elena, que acertó a desviar lo suficiente una balón como para que Rebeca no pudiera hacer nada. Con el 1-0 en el marcador, los siguientes minutos fueron de dominio amarillo, y Virgi, Elena y Raquel pudieron ampliar la ventaja. Por su parte, Hispania no conseguía acercarse con demasiado peligro, y sólo lo hacía  con disparos lejanos.

De esta manera llegó el 2-0, en una gran jugada de Rebeca, que juega con Mayte, devolviendo el balón a Rebeca, que habilita a Raquel, empujando el balón al fondo de la portería.

En el tramo final de la primera parte llegaron los peores minutos de las amarillas, pues Hispania, en rápidas acciones puso en jaque la portería de Marisol. Antes del descanso, Hispania acortaría distancias en un mal despeje que le cae a Almudena, que en una magistral vaselina bate a Almudena.

Los primeros minutos de la segunda mitad transcurrieron sin un dominador claro, con los dos equipos presionando y con llegadas para haber movido el marcador. A partir del minuto 5, las amarillas comenzaron a mover el balón con más criterio, consiguiendo situaciones de 2×1 en banda, con las que intentaron ampliar el marcador. Segundos palos, grandes intervenciones de Rebeca y disparos exteriores no consiguieron ampliar la ventaja.

En el deporte quien perdona lo termina pagando, y los últimos minutos fueron de asedio visitante, pues a falta de 7:30 Alejandro Ortega comenzó a jugar con portera jugadora, disponiendo de una ocasión muy clara con un tiro al palo. Por su parte, las amarillas defendieron muy bien, aunque no fue hasta que restaban 8 segundos, cuando Marisol, desde su portería, consiguió el definitivo 3-1, que hizo que los tres puntos se quedaran en Puertollano.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima semana el equipo se desplaza hasta Málaga para medirse al Atlético Torcal, equipo que en la actualidad ocupa la quinta plaza con 10 puntos, en una oportunidad para seguir sumando.

SALESIANOS PUERTOLLANO (3): Marisol (1), Alicia, Rebeca, Elena (1) y Virgi. También jugaron: Ráquel (1), Susi, Mirella, Mayte y MJ.

HISPANIA FSF (1): Rebeca, Isabel, Elena, Beatriz y Patricia. También jugaron: Esther, Almudena (1), Paula  y Luz María.

Árbitros: Abad García-Morato y Cuerva García Ballesteros. Mostró tarjeta amarilla a Susi por parte local y a Almudena por parte visitante. Expulsaron al encargado de material del equipo local, D. Sergio Sánchez.

Polideportivo Santiago Cañizares. Algo más de 150 personas.

Prensa Salesianos Puertollano FSF

 

Deja un comentario