Reparto de puntos entre Bisontes Castellón y CEF Hispànic Torrent

Reparto de puntos en Castellón entre Bisontes Castellón y CEF Hispànic Torrent, con sensación agridulce para las de Castellón que llegaron a estar 2-0 en el marcador con goles de Vicky y Yana. Solo en el tramo final, el conjunto valenciano reaccionaría y Romina salvaba una vez más a un CEF Hispànic irreconocible ante un Bisontes Castellón muy superior en la segunda parte.

Comenzaba el derbi en Castellón con mucho respeto entre ambos equipos, y sería el CEF Hispànic Torrent el que tendría la primera ocasión con el disparo de Palanca que le daría al palo. Con el primer aviso serio de las valencianas, las castellonenses irían de menos a más e igualarían el juego en pista sin que hubiera un dominador claro.

Las castellonenses empezaban a tener más ocasiones de gol, pero no estaban acertadas cara a portería y se mantenía el 0-0 inicial. Las ocasiones se sucedían, pero ni Julia, ni Rocío ni Sara lograban materializarlas. Por su parte, CEF Hispànic dispondría de una ocasión para adelantarse antes del descanso, con una falta al borde del área, pero Cristina paraba el disparo de Neus y Rocío salvaba el rechace en línea de gol, manteniendo el 0-0 con el que se llegaba a al descanso tras una primera parte igualada.

Tras la reanudación, Bisontes Castellón se lanzaba a por el partido, y la primera ocasión sería un mano a mano para Rocío ante Berta, que tras superar a Berta, Idoya salvaba el gol para las de Castellón.

Bisontes Castellón seguía buscando el gol, poco a poco iba dominando más al equipo valenciano, ni llegando a desesperarse ante el desigual criterio arbitral que sí crispó el ambiente en la grada al señalar las infracciones. Las castellonenses seguían disponiendo de más y mejores ocasiones, Vicky estaba cerca del gol pero Berta rechazaba a saque de esquina.

Las castellonenses tenían controlado el partido y seguían imponiendo su juego. Vicky lograría abrir el marcador, en una jugada dónde tras una primera parada de Berta, el rechace no perdonaba para poner el 1-0 en Chencho a falta de siete minutos para el final del partido.

CEF Hispànic Torrent intentaba igualar el partido pero no encontraba forma de superar la defensa castellonense. Yana ampliaría la ventaja de las castellonenses en una jugada que controlaba de pecho y remataba al palo de la portera, estableciendo el 2-0 en el marcador.

CEF Hispànic Torrent a cinco minutos de la conclusión sacaba portero-jugador con Carlota, y las valencianas encerraban a las de Castellón en su área, Romina recortaba diferencias en el marcador para Hispànic Torrent colocando el 2-1. Las castellonenses intentaban salir de presión pero la posesión era del conjunto valenciano. Rocío, tendría una ocasión, escorada en banda pero sin fortuna cara a gol.

El conjunto valenciano logaría el empate, tras un nuevo gol de Romina que igualada a dos tantos el encuentro salvando la derrota a su equipo.  Las castellonenses buscaban el tercer tanto en el minuto que restaba de partido pero el juego estaría detenido por un choque entre Rocío y Carlota, dónde se retiraba lesionada la castellonense.

Antes de la finalización del encuentro aún tendría ocasión Bisontes Castellón para ganar el partido, en la última jugada, tras defender bien el juego de cinco y Eli chutaba desde su campo, pero el balón acababa en el palo, llegando el partido a su conclusión con el 2-2 y reparto de puntos entre ambos equipos.

FICHA PARTIDO
BISONTES CASTELLÓN: Cristina,Yana, Vicky, Nerea y Rocío. También jugaron: Sara, Eli, Carla, Julia y Teresa.
CEF HISPÀNIC TORRENT: Berta, Carlota, Andrea, Idoya y Romina. También jugaron: Neus, Bárbara, Paula, Inmaculada, Amparo y Laura.
GOLES: 1-0 Min. 31 Vicky; 2-0 Min. 34 Yana; 2-1 Min. 37 Romina; 2-2 Min. 39 Romina.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo II de Segunda División Nacional. Pabellón Chencho, 300 espectadores, aprox.

Prensa Bisontes Castellón

Deja un comentario