Almagro conquista el II Torneo JCCM en el Quijote Arena

El Almagro FSF se proclamo campeón del II Trofeo JCCM femenino al imponerse a Malagón por 3-2, en partido disputado en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Buena final la que se ha podido ver en el coliseum ciudadrealeño, con dos equipos que lo han dado todo en la pista y en la que sean vistos dos partes bien diferenciadas. En la primera mitad las rojillas movían con lentitud el balón, no inquietando apenas con peligro la portería contraria. La espesura de Almagro facilitaba la buena defensa del Malagón, que se mostraba sin apenas fisuras y que poco a poco llegaba a la portería rival.

Natalia López, Ana Rivero y Natalia García, pudieron adelantar a Malagón con tres ocasiones clarísimas de gol, pero la puntería y la gran actuación de la guardameta rojilla hacían que el electrónico no se moviese.

Poco a poco Almagro despertaba y fue entonces cuando apareció la figura de María Tellez, que con dos goles en apenas un minuto dejaba a un Malagón helado que había merecido más en esta primera mitad.

En la segunda mitad las almagreñas presionaban en toda la pista desde el inicio, lo que provocaba recuperaciones y perdidas contrarias de balón. Las ocasiones se decantaban del lado de las rojillas y de nuevo apareció María Tellez para dejar sentenciado el partido, o eso podía parecer.

Las chicas de Malagón no se rindieron con el 3-0 desfavorable, y en el último tramo de partido, en apenas un minuto, Marta y Ana Rivero subían el 3-2 al electrónico. Dos goles que dejaban en incertidumbre la final y que sembraron ciertas dudas a las rojillas, aunque ya dio tiempo a poco.

La experiencia y el gran momento de forma que atraviesa Almagro (lideres de segunda división), fue sin duda un punto a su favor en el partido. Malagón por su parte pudo acusar la inactividad, ya que todavía no empezó la competición.

futsalsport.es

Deja un comentario