Trabajada victoria del Bisontes Castellón FSF ante el CFS Esparreguera

Bisontes Castellón FSF logró una trabajada victoria este sábado en su visita al pabellón “El Castell” ante el CFS Esparreguera con un marcador de 3-5 para las de Castellón, que suman de esta forma su primera victoria a domicilio de la temporada.

El partido empezó con Bisontes Castellón FSF que buscaba llevar la iniciativa del encuentroy empezaba a dominarlo ante un CFS Esparreguera que aguardaba cerrado filas en defensa. Las ocasiones para las de Castellón se sucedían pero sin llegar a materializarlas. Sara, rocío y yana tendrían las ocasiones más claras para abrir el marcador a favor de Bisontes Castellón.

Poco a poco, CFS Esparreguera ha ido a más y se ha ido estirando en pista hasta el punto que las catalanas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero Cristina bajo palos desbarataría el mano a mano para mantener el 0-0 inicial.

Antes de la conclusión de la primera mitad, Bisontes Castellón lograría abrir el marcador por mediación de Carla, que volvía de lesión, tras robar un balón y disparar desde la frontal para batir a la guardameta catalana. Carla ponía de esta forma el 0-1 con el que nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad, el  CFS Esparreguera salió apretando y mucho, en una de las primeras jugadas de la reanudación lograría empatar el encuentro tras una recuperación de balón y Sheila lograba el empate para las catalanas.

CFS Esparreguera comenzaría a crecerse y ahora eran las catalanas las que tenían más oportunidades y llevaban el peso del encuentro. Las rojiblancas tendrían bastantes ocasiones para voltear el marcador, pero se encontraron con Cristina que fue determinante en la portería para las de Castellón.

El partido estaba muy igualado y ambos equipos tenían opciones de decantar la balanza de su lado, pero sería el conjunto catalán el que lograría poner el 2-1 en el marcador con gol de María con un potente disparo. Las castellonenses lograrían de nuevo la igualada en la siguiente jugada gracias a Yana que daba aire a las de Castellón a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro.  El equipo no había bajado los brazos tras el mazazo del 2-1 y con la igualada iría a más en pista.

Bisontes Castellón buscaba el tercero y volvía a tener el peso del partido y fruto de una jugaba muy elaborada llegaría la recompensa para las de Castellón, en una jugada dónde Julia tras recibir en banda, buscaba el centro y con su disparo colocaba el 2-3 para Bisontes Castellón a falta de tres minutos para la conclusión.

CFS Esparreguera buscaba a la desesperada el empate y lo buscaba con portero-jugador, las catalanas buscaban la igualada pero las de Castellón estaban muy cerradas y defendían bien el juego de cinco. La buena defensa castellonense se tradujo en el 2-4 y 2-5 para las castellonenses, Yana castigaba con dos goles al conjunto catalán, que no bajó los brazos y conseguiría recortar diferencias, por mediación de Anna colocando el 3-5 con el que llegaríamos a la conclusión del encuentro.

FICHA DEL PARTIDO
CFS ESPARREGUERA: Nerea, Elba, Sheila, Aitana y María. También jugaron: Laura, Anna y Marta.
BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina, Rocío, Sara, Yana y Nerea. También jugaron: Eli, Teresa, Júlia, Cris, Carla y Abril.
GOLES: 0-1 Min. 17 Carla; 1-1 Min.23 Sheila; 2-1 Min.36 María; 2-2 Min.36 Yana; 2-3 Min.37 Júlia; 2-4 Min.38 Yana; 2-5 Min.39 Yana; 3-5 Min. 40 Anna.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada del grupo II de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Pabellón Municipal “El Castell”. Aprox. 100 espectadores.

Prensa Bisontes Castellón FS

Deja un comentario