Acuerdo entre Aspil-Vidal Ribera Navarra y Joma para las tres próximas temporadas

La marca de ropa deportiva Joma vestirá al Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala durante las tres próximas temporadas. De esta forma, el Aspil-Vidal volverá a vestir la marca toledana, como ya hizo hasta la temporada 2011/12.

El acuerdo, firmado en la fábrica de la marca, en Portillo de Toledo (Castilla-La Mancha), por Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Vidal, y Luis Miguel Ordóñez, director comercial de Joma, contempla que la marca vista a todos los equipos del club ribero, desde el equipo de LNFS hasta la escuela, pasando por todos los conjuntos de la cantera.

Fruto de este acuerdo, el Aspil-Vidal lucirá la marca Joma en la equipación de la próxima campaña, que será presentada a lo largo del mes de agosto.

Para el presidente del Aspil-Vidal, Alberto Ramírez, este acuerdo “es importante porque Joma es una marca referente y, cuando estuvimos con ellos, fue muy bien, por eso volvemos a contar con ellos”. Asimismo, el presidente señala que “desde el principio ha habido mucha implicación por parte de Joma, y el trato ha sido muy cercano”.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: