Javier Roca: “Afrontamos el partido con la ambición de conseguir tres puntos”

Tras la quinta jornada, donde el Jaén Paraíso B no disputó su encuentro por la retirada de la competición del Lucena, el balón volverá a rodar de nuevo en la Salobreja desde las 18:30 horas del . Será ante el Desierto de Tabernas, equipo almeriense que tan solo ha logrado tres puntos en lo que llevamos de competición.

Así analizó el choque Javier Roca:

Desierto de Tabernas, debutante en Tercera División…

“Esta semana recibimos en la Salobreja a Desierto de Tabernas, un equipo que no pasa por buen momento, lo que le hace más peligroso aún. Ganó el primer partido de liga y desde entonces ha recibido cuatro derrotas consecutivas. Tenemos pocas referencia más de un equipo que también es debutante en la categoría como nosotros”.

Vuelta a la competición tras una semana de descanso…

“Nosotros venimos de una semana de descanso por la retirada de Lucena, hecho éste que siempre perjudica a los equipos por romper hábitos de entrenamientos y competición. Hemos intentado variar lo mínimo posible nuestra rutina para que ese factor de la competición ajeno a nuestra voluntad no tenga incidencia en el partido”.

Ambición de volver a conseguir los tres puntos en casa…

“Afrontamos el partido con la ambición de conseguir tres puntos en casa muy importantes para dónde queremos estar en la clasificación, hacer las cosas bien y seguir mejorando en el dominio de las diferentes fases de los partidos”.

Joselillo, por lesión, y Cristián, por sanción, serán bajas en la sexta jornada.

Prensa Jaén FS

Deja un comentario