Agus: “El choque ante Noia se decidirá por pequeños detalles”

Olvidada la derrota del pasado sábado, el meta baenense del Itea Córdoba CF Futsal ya piensa en la importante cita ante el Noia Portus Apostoli.

Borrón y cuenta nueva para el Itea Córdoba CF Futsal. Los hombres de Maca, tras la derrota sufrida en el Pabellón Amate ante el Real Betis Futsal, tienen ya los cinco sentidos puestos en la visita del Noia Portus Apostoli, equipo que, pese a estar en zona de descenso, en las últimas semanas ha experimentado una notable reacción. Como muestra, el último triunfo a domicilio ante el filial de ElPozo Murcia (2-3).

Agus, guardameta titular en los últimos dos encuentros, buscará el sábado (Vista Alegre, 21:15 horas) “endulzar el mal sabor de boca que dejó el choque en Sevilla. Siempre fuimos a contracorriente y nos topamos con un rival que defendió bien y aprovechó sus oportunidades. Nadie podrá decir que no lo intentamos, con más de 20 minutos con portero-jugador. Una lástima, sobre todo por la afición que se desplazó para apoyarnos”.

El meta baenense avisa de lo complicado del encuentro ante Noia, “equipo que ya puso las cosas muy complicadas en la ida. Además, vienen de ganar en una pista complicada. Tendremos que dar nuestra mejor versión para llevarnos los puntos. Estoy convencido de que el choque se decidirá por pequeños detalles, de ahí que durante toda la semana hayamos estado corrigiendo algunos errores. Debemos afianzar la buena dinámica como locales”. Los blanquiverdes podrían lograr el tercer triunfo consecutivo como anfitriones.

Agus no oculta su satisfacción por una temporada “excelente. Con la salvación matemática muy cerca, el equipo carece de esa presión asfixiante que supone estar en la parte baja. Para nosotros, poder aspirar a algo más es un sueño por el que pelearemos hasta el final. A título individual, ahora toca suplir a Cristian tras su desgraciada lesión. Trabajaremos para intentar que su ausencia se note lo menos posible”.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario