Al Valdepeñas se le atraganta el Rivas Futsal en los últimos minutos

Derrota del Valdepeñas en su pista fraguada en los últimos dos minutos (2-3). Kike y Dani Santos adelantaron a los azulones en dos ocasiones, pero un gol de Gaby y el doblete de Fran Conde en las postrimerías del choque dieron los tres puntos a los visitantes.

El Rivas Futsal visitaba el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Los de David Ramos, conjunto que pelea por los playoffs de ascenso, visitaba la Ciudad del Vino con el objetivo de seguir sumando. Por otro lado, el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas quería continuar con su buena racha de juego y resultados. Los de Leo Herrera no sabían lo que era perder un partido desde hace algo más de dos meses.

El partido comenzaba con el Valdepeñas disponiendo de las mejores ocasiones. Una de ellas, la iba a aprovechar Kike, para hacer el 1-0. Kike batía a Mario Almagro y llevaba el delirio a la grada de un pabellón hasta la bandera.

Posteriormente, el conjunto visitante iba a conseguir la igualada. Gaby pisaba la pelota con tranquilidad y engañaba a Mendiola, poniendo el empate de nuevo. Pero el Valdepeñas lo seguía intentando y, fruto de ello, llegaría el segundo, obra de Dani Santos de cabeza. El pase en largo lo aprovechaba el ‘10’ azulón para establecer el 2-1 en el electrónico.

Acto seguido, el Valdepeñas buscaba el tercero: Kike la estrellaba en el palo. Y justo antes del descanso, Dani Santos se sacó de la chistera una espectacular chilena que a punto estuvo de encontrar el premio del gol, pero el marcador no se movería más en esta primera mitad. Con el 2-1 llegábamos al paso por vestuarios.

Ya en la segunda parte, los minutos iban transcurriendo y el marcador no se movía. El Valdepeñas buscaba el tercer tanto, pero no acertaba con la portería ripense. Poco a poco íbamos alcanzando los minutos finales del encuentro.

Entonces aparecería Fran Conde para, con un doblete, dar la vuelta al partido y llevarse los tres puntos para Rivas. El primer tanto suyo, segundo de su equipo, llegaba tras aprovechar un error en la salida de balón valdepeñera. Un minuto después, hacía el 2-3 de remate raso.

Los de Leo Herrera lo intentarían con Caio Alves en primer lugar y Mimi después como portero-jugador, pero no habría tiempo para más. Con el 2-3 alcanzábamos el final un encuentro que el Valdepeñas tenía controlado, pero que se le escapó en apenas un par de minutos.

 

Prensa Valdepeñas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: