Alberto Fernández, cuarto canterano que debuta esta temporada con el Inter

El partido de este domingo ante Jimbee Cartagena se le quedará grabado para siempre en la memoria a Alberto Fernández. En los últimos segundos, Jesús Velasco dio entrada al canterano, que vio de esta forma cumplido un sueño debutando en Primera División con Movistar Inter FS.

Alberto Fernández no podía ocultar su alegría a la finalización del encuentro: “He cumplido un sueño que cuando llegué a este club no me podía imaginar. He debutado en Primera con los mejores jugadores del mundo, en el mejor equipo del mundo. Al principio estaba un poco nervioso, pero con la ayuda de todos ha salido bien. Estoy muy contento y ojalá que haya más oportunidades en el futuro”.

Esta temporada la cantera interista está teniendo especial protagonismo, síntoma del buen trabajo que se está realizado con la base, con César Muñoz al frente de un gran equipo técnico. Con Alberto Fernández son ya cuatro los canteranos que han debutado en el primer equipo. Entre todos ellos, destaca Iván Moreno que tiene ficha de la primera plantilla y que poco a poco se va ganando la confianza de Jesús Velasco con su trabajo diario. Además, Moreno ya sabe lo que es marcar con la camiseta interista. Lo hizo en la pasada Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League.

Los otros dos jugadores del filial que también han gozado de minutos a lo largo del presente curso han sido el portero Jesús García y Álvaro Torres. El guardameta debutó en la competición europea, mientras que Torres ha estado en pista tanto en Liga como en Europa. La cantera interista pide paso poco a poco.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario