Álex González: “Tenemos la oportunidad de sacarnos la espina del año pasado”

Movistar Inter retoma mañana la Liga tras un mes exacto de receso. Los interistas visitarán a Palma Futsal este viernes a partir de las 21 horas. Álex González ha analizado el partidazo ante el equipo balear.

“Es un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles. Siempre que hemos visitado su cancha o que ellos han venido aquí nos ha costado mucho. El año pasado nos lo demostraron, nos llevamos de allí una derrota bastante contundente. Tenemos este año la oportunidad de sacarnos esa espina y volver a ganar allí y seguir teniendo ese colchón que nos hemos ganado en lo que llevamos de temporada”, sostiene.

Movistar Inter tendrá un final de temporada lleno de exigencia y retos. “De los tres años que llevo aquí, es el primero en el que optamos a todos. Eso significa que tenemos más partidos, que tenemos que pelear aún más y que tendremos menos descanso durante la semana. Por ejemplo, esta semana y la que viene tenemos dobles partidos y encima con rivales como el F.C. Barcelona y Palma Futsal. Va a ser bastante difícil, pero creo que tenemos una plantilla planificada para este tipo de calendarios y creo que lo podemos solventar”, reconoce.

El equipo volverá a la acción tras un mes de inactividad, a raíz de las respectivas competiciones de selecciones. “Ha sido un mes atípico al tener competiciones de selecciones y hemos perdido bastante jugadores para poder entrenar. Al final somos bastantes y hemos podido hacer buenos entrenamientos y también el míster nos ha dado algunos días de descanso. Ha sido una preparación un poco diferente, hemos realizado una semana que ha sido del estilo de una pretemporada, sobre todo para prepararnos para la cuesta que nos vienen de partidos”, concluye.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: