Álex Pérez, Lucas Moreira y Dani Blanco, prensentados oficialmente por el Santiago Futsal

Esta mañana tuvo lugar la primera de las presentaciones oficiales de las nuevas incorporaciones del Santiago Futsal para el nuevo curso 18-19 que comienza este domingo. El local gourmet José Bermúdez, situado en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela y empresa colaboradora del club santiagués, fue el lugar escogido para dicho acto.

Dani Blanco fue el primer jugador que intervino en el acto, quien destacó que el hecho de volver a casa “era una espinita clavada” y fue un de los principales motivos que “pesó en mi decisión de escoger al Santiago Futsal como mi equipo esta temporada”. Dani apuntó que llega al primer equipo del conjunto santiagués para “aportar ilusión y esfuerzo”.

El brasileño Lucas Moreira llega a Santiago para “ayudar al equipo a hacer una buena temporada” y resaltó que, en sus primeras semanas de trabajo con el equipo,“he percibido como los jugadores se ayudan entre si, todos tienen el mismo objetivo y trabajan muy bien”.

Por su parte, el portero Álex Pérez, conocedor de la Segunda División, aseguró que en esta nueva caategoría una buena temporada pasará por “ser fuertes a nivel defensivo y encajar pocos goles, a partir de ahí trabajar en la parcela ofensiva”. El madrieño habló de sus objetivos el presente curso “ayudar al equipo en todo lo que pueda e intentar devolver al club a donde se merece estar”.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario