Álvaro Cordón, segundo entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS

Álvaro Cordón Díez ‘Kone’ (Alfaro, 06/09/1981), será el segundo entrenador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS la próxima temporada. El de Alfaro, que vistió la camiseta del Ribera en las temporadas 2005/06 y 2008/09, llega para realizar las funciones de scouting.

El de Alfaro, de 37 años, vivirá su primera experiencia en un cuerpo técnico de Primera División de la LNFS a las órdenes de José Lucas Mena ‘Pato’, una oportunidad ante la que se presenta ilusionado. “Estoy muy contento porque trabajar al lado de ‘Pato’ y poder ayudarle es un lujo”, cuenta ‘Kone’. “Estas oportunidades que se presentan no se pueden dejar escapar porque voy a trabajar al lado de uno de los mejores entrenadores del fútbol sala actual”, indica el riojano, que realizará fundamentalmente un trabajo de scouting y de análisis de parámetros y datos “con el objetivo de poder abarcar más cosas y poder aportar al equipo”.

Aprender será otro de los objetivos de ‘Kone’, que ya vistió la camiseta del Ribera Navarra en las temporadas 2005/06 y 2008/09 y llega a Tudela tras ascender al Gracurris de Alfaro a Segunda B, un ascenso que, finalmente, no ha sido efectivo por motivos económicos. En su currículum también figura el haber entrenado al Diamante Rioja de la Primera División Femenina, con el que consiguió pelear por estar entre los cuatro mejores.

 

Prensa Ribera Navarra

Deja un comentario