Andrea y Gabrielly, dos brasileñas para el Salesianos Puertollano

Después de arduas negociaciones por parte de la directa del CD Salesianos Puertollano FSF, con Raúl Castilla, presidente de la entidad a la cabeza, se ha conseguido poder incorporar a la plantilla amarilla dos nuevas jugadoras que vendrán a sumarse a la corta plantilla que disponía hasta ahora Oscar Díaz y que vendrán a incrementar el nivel de competitividad de la plantilla manchega.

Las nuevas jugadoras del conjunto manchego salieron de Brasilia el lunes para aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suarez en torno a las 12 del Martes donde las recogieron directivos del conjunto amarillo para trasladarlas hasta Puertollano donde descansaran del largo viaje

Se trata de las jugadoras brasileñas Andrea Da Costa Passos “Andrea” jugadora de 26 años nacida en Manaus (18/7/92) y que procede del Esporte Clube Irandua Da Amazónico de Brasil. Andrea lucirá el 2 a la espalda y juega de portera.

Gabrielly Izidorio Riveiro Da Silva “Gabrielly” jugadora de 23 años en Brasilia y que procede de Asociación Deportiva de futsal de distrito federal ADEF/DF de Brasil. Gabrielly lucirá el 6 a la espalda juega de ala-pívot.

La presentación de las jugadoras se realizará mañana miércoles a partir de las 17 h en el Restaurante Bar La Plaza de nuestra ciudad.

 

Prensa Salesianos Puertollano

Deja un comentario