Apasionante jornada liguera en Primera División Femenina

Apasionante jornada liguera en Primera División, con duelos directos tanto por la permanencia como por el liderato, con dos partidos entre los cuatro primeros clasificados.

El líder, el Atlético Navalcarnero, después de caer en su feudo ante el Poio Pescamar visita la cancha del Jimbee Roldán, cuarto clasificado y que ya le derrotara en la ida, mientras, segundo y tercero, Pescados Rubén Burela y Universidad de Alicante se medirán en feudo lucense.

Por su parte, la AD Alcorcón tienen una dura piedra de toque a domicilio ante el Ourense Envialia. En la parte baja de la tabla clasificatoria, Soto del Real y Cidade de As Burgas se medirán en un duelo directo por la permanencia, al igual que el envite entre el Gualdacacín, que marca la permanencia y el Majadahonda Afar 4.

El Poio Pescamar tras sorprender al líder recibe en su feudo al Penya Esplugues con la intención de afianzarse en puestos coperos, mientras el Móstoles recibe al Cádiz con la intención de cercar la octava plaza, al igual que el Leganés Masdeporte que recibe a la UCAM ElPozo Murcia.

 

acfsf

Deja un comentario