Aprobado por unanimidad, la remodelación del Pabellón municipal de Peñíscola

El Lunes día 23 de Abril, se aprobó en el plenario municipal de la ciudad de Peñíscola, por unanimidad, la liberación de los fondos necesarios para la realización, de la obra de remodelación y adecuación del Pabellón Municipal de Peñíscola. La obra permitirá a todos los equipos y entidades de la ciudad, que utilizan la instalación, dar un salto más de calidad a su trabajo.

A Peñíscola Fútbol Sala, la noticia de la remodelación del pabellón, permitirá disfrutar de lo ganado en la pista por méritos deportivos. La adecuación del pabellón, permitirá seguir disfrutando de la élite del fútbol sala, en la ciudad en el mar. Donde ha quedado demostrado que los sábados de partido, el pabellón casi lleno siempre, es punto de reunión de muchos vecinos de la ciudad, y de muchos visitantes de otras ciudades de la comarca, que disfrutan de la primera división.

Una gran noticia además, que sea aprobado por unanimidad, por todos los grupos representativos, en el plenario de la ciudad. A todos ellos agradecemos su aprobación, y con ello el impulso al deporte en Peñíscola.

 

Prensa Peñíscola

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: