El Argüelles cobra fuerza para sumar la victoria

Después de una derrota lejos de casa, los de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se acogen al calor de su público para sumar la victoria en la cuarta jornada del campeonato liguero.

La mejor receta para acabar con el mal sabor de boca de la derrota se centra en la introducción del apoyo de la afición del Pabellón Fernando Argüelles como toque especial en la preparación de la victoria. La llegada este sábado, a las 17.00 horas, del CD Rivas Futsal a la Ciudad de los Dólmenes sugiere la activación de una olla a presión en la que se cuecen tres puntos necesarios que reenganchen al conjunto universitario a los puestos cabeceros de la competición.

El adversario en la cuarta jornada de Liga acumula seis puntos en tres compromisos y atraviesa un buen estado de forma. La pasada temporada dificultó la consecución de un resultado positivo en ambos choques, un empate a cuatro goles en tierras madrileñas y perdió de forma ajustada a domicilio (6-5). El nuevo ejercicio lo afrontan con una plantilla reforzada por la calidad de jugadores de primer nivel como Pablo Mel, Fran Conde o Blecua.

El feudo antequerano no solo cobra fuerza en el duelo con los pupilos de David Ramos, sino que debe convertirse en un fortín infranqueable durante un intenso mes de octubre donde se ponen en juego nueve puntos. El impulso del público permite acelerar la fase final de la cimentación de un bloque solvente y transmitir al resto de clubes de Segunda División un mensaje de fortaleza en casa. Jugar en la cancha del CD UMA Antequera se convierte en todo un escollo con el que se toparán pronto en el calendario tanto Tenerife Iberia Toscal como FSD Puertollano, dos jornadas a disputar de forma consecutiva el 21 y 27 respectivamente. Justo antes de todo ello, el próximo martes 10, a las 20.45 horas, tendrá lugar la celebración de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Jaén Paraíso Interior FS.

Cada uno de los miembros del vestuario universitario, lejos de perder un poco la confianza por los marcadores obtenidos, se muestra más ilusionado al sentirse capaz de rendir al máximo nivel en una categoría tan rigurosa. En el apartado físico, Nacho Caballero arrastra molestias en su rodilla y Gonzalo Urbano se recupera de un problema en el codo, ambos son las únicas dudas de cara al choque de este sábado.

Prensa UMA Antequera

 

Deja un comentario