Ari: “No tuvimos ninguna desconexión como nos había pasado en otros partidos”

La victoria ayer de Catgas Energia acerca a nuestro equipo al play-off por el título cuando restan 5 jornadas para la conclusión de la fase regular de la Liga. Luchar por la octava plaza será la motivación que tendrán nuestros jugadores en esta recta final del campeonato aunque a nadie se le escapa la gran dificultad de alcanzar este objetivo.

Catgas Energia se está acostumbrando a sumar de tres en tres y a conjugar el verbo ganar con mucha más frecuencia de la que nos mostró en la primera parte de la temporada. Basta un dato para expresar como la situación se ha revertido con el cambio de año: 14 puntos de 24 posibles. O lo que es lo mismo, casi la misma puntuación en 8 jornadas que en toda la primera vuelta. En el debe del equipo están las dos únicas derrotas de 2018 que se han producido ante rivales de parecido o inferior nivel como Aspil Vidal Ribera Navarra (5-1) y Santiago Futsal (3-5). Dos tropiezos que pueden ser decisivos.

Para Ari Santos, bigoleador en la tarde noche de ayer, llegar al play –off “será complicado pero tenemos buenas sensaciones y tenemos que aprovechar esta dinámica para lo que queda de temporada. Ahora lo que toca es pensar en el próximo rival y nada más”. Sobre el partido ante Palma Futsal, el brasileño ha señalado “creo que necesitábamos una victoria así, ganamos bien y sobre todo no acusamos en la segunda parte ni el esfuerzo físico ni tampoco tuvimos ninguna desconexión como nos había pasado en otros partidos”.

Uno de nuestros entrenadores, Óscar Redondo, ha ido un poco más allá a la hora de valorar este 5-1 “el equipo había demostrado a ratos que jugaba bien, que se asociaba bien pero nos faltaba competir bien durante los 40 minutos y ante Palma Futsal lo conseguimos, supimos sufrir, supimos jugar con el marcador y el tiempo, y todo esto lo hicimos ante uno de los mejores equipos de la categoría”.

 

fsgarcía

Deja un comentario