Aspil-Vidal empata en el último suspiro en Peñíscola

La escuadra castellonense y la navarra lograron un empate en un partido en el que la igualdad fue la nota dominante, decidiéndose en sus últimos minutos. Por parte de los locales anotaron Terry, Orzáez y Esteban, mientras que por los visitantes Rubi Sergio G. y David fueron los goleadores.

El punto le sabe a poco a Peñíscola RehabMedic, en su lucha por seguir alejándose del descenso, y hace que Aspil-Vidal Ribera Navarra continúe sumando, tras vencer al Levante UD FS en la pasada jornada en casa.

El conjunto peñiscolano arrancó el partido sabedor de la importancia del mismo, teniendo Terry una clara ocasión que se estrelló en el poste. Los navarros reaccionaron rápido, generando varias situaciones de peligro que obligaron a Molina a emplearse a fondo, siendo su actuación una de las protagonistas del arranque del encuentro.

A medida que pasaron los minutos, los navarros se hicieron con el control del encuentro, aunque los de Cani contrarrestaban siempre que pudieron. El partido bajó su ritmo considerablemente, llegándose al ecuador de la primera parte con el mismo resultado con la que comenzó.

Hasta que en el minuto 12 Sergio G. hizo el primero para los navarros, tras una acometida local. Después del tanto del barcelonés, ambos conjuntos gozaron de ocasiones para anotar, sin conseguir materializarlas. Tras la reanudación, los locales emplearon una presión alta, para intentar dificultar lo máximo posible la salida del balón de los navarros.

Algo que surtió efecto, ya que en el minuto 23 empataron el encuentro, en una extraña jugada en la que Esteban terminó por mandar el balón al fondo de las mayas. Tras el tanto local, los de Cani se vinieron arriba, asediando la meta defendida por Gus, que respondió de manera magistral impidiendo que los castellonenses remontaran el encuentro.

Hasta que en el minuto 31 Terry la consumó, poniendo por primera vez en el partido por delante a los suyos, tras ser asistido por Juan Emilio. Orzaez amplió la ventaja de los locales con un golazo, pero la alegría les duro poco a los de Cani, ya que en el siguiente minuto, David recortó distancias.

En un final de locura, Rubi anotó un auténtico golazo desde la esquina para poner el 3-3 definitivo en el luminoso. Un punto que se le sabe a poco a los locales, en su lucha por seguir alejándose del descenso, y que hace que Aspil-Vidal Ribera Navarra continúe puntuando, tras vencer al Levante UD FS en la pasada jornada en casa.

GOLES

0-1 12′ Sergio G.
1-1 23′ Esteban
2-1 31′ Terry
3-1 33′ R. Orzáez
3-2 34′ David
3-3 40′ Rubi

Deja un comentario