El ASPIL-VIDAL quiere dar “el campanazo” en el Ciudad de Tudela ante Movistar Inter

Semana frenética la que le espera al ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS que ve como, sin apenas tiempo para reponerse, ya tiene otro encuentro que disputar.

Setenta y cuatro horas después y, de nuevo, en el mismo escenario que el pasado sábado donde logró la victoria ante Peñíscola recibe a Movistar Inter. Este encuentro es el correspondiente a la jornada 5 pero se tiene que adelantar debido a la disputa de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup por parte del conjunto madrileño. Y el tercero de los choques de esta semana será el viernes, día en que se enfrentará a Santiago Futsal.

Apretado calendario en este inicio de Liga al que hay sumar, además, el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey el próximo miércoles ante el Guardo. Pero la filosofía del ASPIL-VIDAL es ir partido a partido y ahora solo tiene la cabeza en el encuentro de mañana ante Movistar Inter. “El calendario se nos ha complicado por el tema de la UEFA Futsala Cup. Hemos tenido que preparar este encuentro en muchas menos sesiones de las que lo haríamos cualquier otra jornada y, salvo O´Parrulo, ningún otro equipo va a sufrir esta circunstancia”, explica el entrenador  del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’. Lo que sí tiene claro el técnico, quien se mostraba contento tras haber estrenado el casillero de puntos la pasada jornada, es que “vamos a jugar con las mismas ganas, la misma forma de jugar, la misma intensidad y la misma actitud. A ver si mañana somos capaces de dar el campanazo”, concluye el alicantino.

CONVOCATORIA
1. Gus / 2. David / 3. Hamza / 7. Rubi / 8. J. Mínguez / 9. Iago Rodríguez / 10. Sepe / 12. Pedro / 14. Lucas / 16. Ferran Plana / 18. Sergi / 21. Sergio G. / 22. José Mª Barrera
ÁRBITROS
Centeno Bono y Centeno Bono, del colegio catalán

Prensa Ribera Navarra FS

Deja un comentario